www.diariohispaniola.com
El presidente Danilo Medina.
Ampliar
El presidente Danilo Medina. (Foto: Fuente externa )

Presidente exhorta a reintegrarse a las labores con un espíritu fortalecido

lunes 15 de abril de 2019, 20:35h
“Confiamos en que después de esta semana nos reintegremos a nuestras labores habituales con espíritu fortalecido, mayor energía y fe; con renovadas esperanzas para avanzar hacia el logro de un mejor país”.
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina hizo esta afirmación al dirigirse al pueblo dominicano, en ocasión de la Semana Santa, en un mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

“Reflexionar sobre nuestra realidad como personas, como integrantes de una familia, miembros de una comunidad y como ciudadanos comprometidos con el porvenir del país, debe inducirnos a comprender la necesidad de ser mejores seres humanos”.

Consideró que toda la población tiene derecho al disfrute de unos días de descanso junto a sus seres queridos, evitando excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a nuestras familias.

Recomendó, a quienes escogieron disfrutar de estos días de descanso en la playa o en la montaña, seguir las orientaciones del Operativo Semana Santa 2019 para garantizar el sano disfrute del asueto y un trayecto seguro por las carreteras y autopistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.