www.diariohispaniola.com
Armada incauta contrabando.
Ampliar
Armada incauta contrabando. (Foto: Armada)

Armada incauta cerca de 3 millones de cigarrillos y detiene a 10 personas

Por Agencia EFE
jueves 18 de abril de 2019, 18:38h
La Armada de República Dominicana decomisó un cargamento de casi tres millones de cigarrillos de contrabando cargados en una lancha con la matrícula extranjera "Chris Craft" que fue interceptada en la playa la Ensenada frente a Punta Rusia (norte), y detuvo a diez personas vinculadas al alijo.
Santo Domingo.- El cuerpo castrense informó este miércoles de la operación, realizada en coordinación con la Dirección General de Aduanas (DGA) en la que fueron decomisados 2,910,000 unidades de cigarrillos marca Capital, distribuidos en 291 cajas.

Entre los diez detenidos está el capitán de la embarcación, identificado como Margarito Balbuena Vargas, mientras que las otras nueve personas fueron detenidas en un operativo realizado en tierra, cuando se desplazaban en un furgón y un vehículo todoterreno en los que pretendían transportar los cigarrillos a diferentes puntos del país.

Los detenidos y la mercancía ocupada serán entregados en las próximas horas a la Dirección General de Aduanas para los fines legales correspondientes, apunta la nota
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios