www.diariohispaniola.com
Brigada de Migración.
Ampliar
Brigada de Migración.

Migración deporta 1,277 indocumentados luego de interdicciones en 10 provincias y el GSD

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de abril de 2019, 22:06h

La Dirección General de Migración (DGM) deportó a 1,277 indocumentados luego de realizar operativos de interdicción migratoria en diez (10) provincias y en el Gran Santo Domingo, en los cuales fueron detenidos 1,765 extranjeros.

Santo Domingo.- Las interdicciones fueron ejecutadas en Azua, Duarte, Espaillat, La Vega, La Romana, Valverde, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Montecristi, el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este, Oeste y Norte.

Durante los operativos ordenados por el Director General de la DGM, Teniente General ® Máximo William Muñoz Delgado, los agentes e inspectores de Migración actuaron con el apoyo de efectivos militares del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, así como de miembros del Ministerio de Medio Ambiente, la Policía Nacional y el Ministerio Público.

La DGMinformó que dentro de los sectores intervenidos figuran Gurabo y la Otra Banda, en Santiago; Jicomé, Mao, Guayubín, el Posito y centro de ciudad, en Valverde; Cutupú, Burende, El Pino y centro ciudad, en La Vega; Los Pilones, en Azua; Rancho Arriba, la Norma, El Naranjal y el Pinal, en Montecristi; así como otros en el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este, Norte y Oeste.

Los extranjeros detenidos fueron depurados y los que no tenían documentos fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Jimaní para ser deportados a su país de origen.

Extranjeros detenidos por falta de documentos.
Ampliar
Extranjeros detenidos por falta de documentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios