www.diariohispaniola.com
Jazz en Dominicana
Jazz en Dominicana (Foto: Fuente externa)

Jazz en Dominicana: actividades del 14 al 20 de abril

Por Redacción
domingo 14 de abril de 2019, 22:04h
Jazz.
Jazz.
En esta semana, en la que se celebra la Semana Mayor o Semana Santa, solo tendremos jazz en el espacio del miércoles 17 en Jazz Nights at Acrópolis y que noche la que tendremos, al celebrar el Mardi Gras en el Atrio Central del Centro Comercial!
Acrópolis.
Acrópolis.
Actividades del 14-20 de Abril
New Orleans vista a Acrópolis


Jazz Miércoles Santo!
Miércoles 17: Eric Litman´s Mardi Gras en Acrópolis
Viernes 19: Observamos Viernes Santo
Siguenos!!!

VIDEO: Eric Litman - Make Me a Memory
VIDEO: Elan Trotman Group - Don't Stop The Carnival
Video: Wynton Marsalis - The Second Line
Preservation Hall Jazz Band - Go To The Mardi Gras

Jazz Miércoles Santo!

Esta semana dedicamos el miércoles de Semana Santa a New Orleans al presentar a Eric Litman´s Mardi Gras en Acrópolis!! La celebración de Mardi Gras en New Orleans está entre las más grandes y famosas del mundo.

Existe la costumbre de que las peñas de desfilantes lanzan collares y juguetes a los que asisten a los desfiles, práctica que se remonta al siglo XIX.. Hoy día los collares decorados, los metálicos y juguetes en forma de animales o personas se han convertido en los objetos más apreciados. Los colores tradicionales de Mardi Gras son el púrpura, dorado y verde.

Miércoles 17: Eric Litman´s Mardi Gras en Acrópolis

En este miércoles 17 Jazz Nights at Acrópolis llevará a todos los presentes a New Orleans, cuna del Jazz, al honrarla y reconocerla a través de su emblemática y afamada celebración -el Mardi Gras- con una muy especial entrega del concierto ¨Eric Litman´s Mardi Gras in Acrópolis¨! . Eric Litman, reconocido saxofonista oriundo de New Orleans estará acompañado del talentoso Emil Pimentel en piano; y Bryan Paniagua en batería, formato muy usado en New Orleans; ellos entregarán un amplio y apasionado repertorio de alto octanaje conformado por estándares del Jazz y Blues; así como piezas claves en el desarrollo de la historia del jazz, especialmente de New Orleans. Composiciones originales y arreglos de temas como Don´t Stop the Carnaval; Royal Garden Blues; Sugar, Mercy Mercy Mercy, Work Song; When a Man Loves a Woman y otros que sonarán en la tarima del Atrio Central de Acrópolis Center.

Esta será una noche con muchas olas de apasionada música - de Jazz, de Blues y más!!! // Fecha: Miércoles 17 de Abril // Hora: 6:00p.m // Lugar: Acrópolis Center - Atrio // Dirección: Ave. Winston Churchill, Ens. Piantini // Precio: No Cover // Informaciones: 829-586-9177

Enlace del Evento en Facebook

Viernes 19: Observamos Viernes Santo

El Viernes Santo es una de las más representativas y profundas conmemoraciones del cristianismo. Este día se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret.

Este viernes 19 de abril nos unimos en el remembrar los pasos de Jesús hasta la Cruz, su crucifixión y muerte. Por lo que no tendremos Fiesta Sunset Jazz, retornando el viernes 26!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios