www.diariohispaniola.com
Pablo Aguiló, Gabriel Ortega, Eduardo Aguiló, Marta Balcázar y Luis Bruna.
Ampliar
Pablo Aguiló, Gabriel Ortega, Eduardo Aguiló, Marta Balcázar y Luis Bruna. (Foto: Fuente externa)

Grupo Abastel lanza sistemas desarrollados por el Grupo ARDEX

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de abril de 2019, 16:06h
Grupo Abastel, lanza al mercado dominicano novedoso sistema de impermeabilización y colocación de cerámicas y piedras naturales de gran formato desarrollado por el Grupo ARDEX.
Eduardo Aguiló, Jeannette Vergez, José Esteban Rodríguez y Pablo Aguiló.
Ampliar
Eduardo Aguiló, Jeannette Vergez, José Esteban Rodríguez y Pablo Aguiló. (Foto: Fuente externa)
Espacios
Ampliar
Espacios (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- El concurrido cóctel de lanzamiento se llevó a cabo en el RoofTop de Novocentro, dándose cita arquitectos, interioristas, constructores, medios de comunicación, amigos y relacionados, recibidos por los principales ejecutivos de Grupo Abastel y Grupo ARDEX.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el señor Eduardo Ricard Aguiló, fundador y CEO de Grupo Abastel SRL, quien lleva más de treinta años en el país ofertando soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de la piedra natural, que luego de la bienvenida formal cedió el turno al señor Gabriel Ortega, representante de ARDEX para República Dominicana.

En su turno el Señor Lluís Bruna, CEO del Grupo ARDEX para el Sur de Europa, con sede en España, destacó que el Grupo ARDEX fue fundado en Witter Alemania en el 1949, con 60 años de historia y en la actualidad cuenta con filiares representantes en más de 50 países del mundo, el cual llega a República Dominicana a ofrecer soluciones en el sector de la construcción, contribuyendo en elevar el nivel de calidad y la seguridad en el trabajo y el respeto con el medio ambiente.

Reconocido por expertos en instalación, el Grupo ARDEX ofrece innovación líder en la industria y soluciones consistentes probadas en las obras más complejas, basado en las prestaciones del producto y un enfoque global en la formación. El Grupo ARDEX actúa a través de la interacción con el cliente local, con el objetivo que la experiencia del cliente alcance la excelencia, destacándose sus productos: Marmolfix, Humistop, Humistop Flex, JF Flex y SF Flex. Entre la variedad de productos naturales para revestimientos que componen su oferta se destacan: el Mármol, el Granito, el Silestone, Dekton, Travertino, Coralina Egipcia, a lo que se debe añadir los nuevos productos Ardex, que abre nuevas posibilidades a los diseñadores para el manejo de los materiales nobles.

Los asistentes disfrutaron de una agradable noche, armonizada con excelente música y la degustación de canapés y bebidas seleccionadas para la ocasión.

Grupo Abastel con más de 30 años en República Dominicana en la oferta de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de la piedra natural. Su representación de marcas y productos líderes tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño, calidad e innovación.
Henrriette Wiese, Mary Carmen Wiese, Ana Artiñano.
Ampliar
Henrriette Wiese, Mary Carmen Wiese, Ana Artiñano. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios