www.diariohispaniola.com
Martí: nuevo distribuidor de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Iveco y Case en el país.
Martí: nuevo distribuidor de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Iveco y Case en el país. (Foto: Fuente externa)

Martí: nuevo distribuidor de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Iveco y Case en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de abril de 2019, 08:04h
El grupo Martí informó que continúa la expansión de su portafolio de vehículos, al convertirse en el nuevo distribuidor de las reconocidas marcas Alfa Romeo, Fiat, Iveco y Case.
Santo Domingo.- Con esta operación, presentan una completa gama de vehículos livianos y comerciales.

Alfa Romeo, sinónimo de prestigio y elegancia, cuenta con una nueva generación de modelos de lujo; Fiat, con sus vehículos livianos, compactos, medianos y todoterreno, en la línea comercial, camionetas y vehículos con soluciones de carga; Iveco, reconocido por su oferta en transporte de pasajeros y camiones; y Case, líder mundial en maquinarias agrícolas.

“Nuestro objetivo es alcanzar el liderazgo de estas marcas en sus respectivos segmentos y ofrecer un portafolio automotriz diversificado para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.” expresó Carlos José Martí, Presidente Ejecutivo de Martí.

Comprometidos con brindar un servicio personalizado, estrenan un moderno showroom y próximamente un nuevo taller. Una nueva casa donde sus clientes recibirán atención de manos de un capacitado equipo, de acuerdo a los estándares de calidad que caracterizan a Martí.

Una nota de prensa indica que Martí es un grupo económico dominicano con más de 60 años de trayectoria en los sectores de combustible, comercialización de equipos industriales de cocina, medios de comunicación y automotriz.

El portafolio de vehículos al que pertenecen Alfa Romeo, Fiat, Iveco y Case, nace en el año 2011 con la representación de la marca sueca Volvo.

Martí, en su gestión en el sector automotriz a nivel regional, ha logrado posicionar esta marca como líder en el segmento de autos de lujo, transporte de carga y de pasajeros en la República Dominicana; alcanzó un incremento de 1,000 porciento en ventas en el mercado de Puerto Rico; y en Panamá, siendo el concesionario de mayor crecimiento.

Con la inversión, experiencia y esfuerzo, confían firmemente en que Alfa Romeo, Fiat, Iveco y Case repuntarán en el mercado.

El grupo Abrió las puertas del nuevo showroom de Alfa Romeo y Fiat en la avenida 27 de Febrero, esquina Juan XXIII, en Naco y actualmente se encuentra en fase final de construcción de un nuevo centro de servicios en la misma localización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios