www.diariohispaniola.com
Alcaldía del Distrito Nacional inaugura trabajos de drenaje pluvial en el Ensanche Espaillat
Ampliar
Alcaldía del Distrito Nacional inaugura trabajos de drenaje pluvial en el Ensanche Espaillat (Foto: Fuente externa)

Alcaldía del Distrito Nacional inaugura trabajos de drenaje pluvial en el Ensanche Espaillat

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de abril de 2019, 08:02h
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó inaugurado ayer los trabajos de drenaje pluvial del Ensanche Espaillat, y expresó que la comunidad esperó la obra por 10 años.
Santo Domingo.- “Esta obra no es política, esta obra no es de campaña, esta obra es una más de esta administración para beneficiar a todas las personas que viven en este sector, no importa el partido. Yo creo en el bien común, yo creo en impactar vidas de manera positiva”, dijo David Collado. Señaló que el cabildo de la Capital ha tenido que destinar decenas de millones de pesos para recuperar el drenaje pluvial de todos estos sectores, porque habían colapsado hace tiempo.

“Una problemática que había en este sector desde hace 11 años. Aquí todas las casas tienen dos pies de altura en el muro de su entrada para bloquear que el agua entrara. Inmediatamente se nublaba este sector tenía dudas, miedo e inconformidad de que se le dañaran sus artículos del hogar, de que se afectara su día para ir a trabajar con fundas en los zapatos y esta administración vino, dio el frente, dio la cara”, concluyó el alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios