www.diariohispaniola.com
La industria de climatización Daikin promueve el ahorro de energía
La industria de climatización Daikin promueve el ahorro de energía (Foto: Fuente externa)

La industria de climatización Daikin promueve el ahorro de energía en turismo

lunes 01 de abril de 2019, 08:30h
La empresa de climatización Daikin se alista para continuar poniendo sus soluciones al servicio de la industria hotelera dominicana.
Santo Domingo.- “No nos limitamos a hablar de productos, sino de soluciones completas, que van desde un estudio completo de ahorro de energía, sistemas de control y por supuesto, el análisis de la situación del cliente” asegura George Milthon Fondeur, director comercial de Daikin para República Dominicana.

De igual forma, dijo que con las soluciones centralizan todos los procesos y responsabilidades y “garantizamos una inversión”.

Explicó que los hoteles Iberostar enclavados en Bávaro, Bayahibe y Puerto Plata necesitaban equipos más eficientes, capaces de proveer un ahorro considerable, por lo que la empresa instaló sus innovadores chillers Magnitud, logrando que la nueva planta enfriadora revolucionara las operaciones y aumentando el confort de los huéspedes.

“Pero este fue solo el inicio de una historia de amor de la empresa con la cadena hotelera, que se ha extendido en el tiempo, llegando a otras regiones”.

Tomando este caso como un buen ejemplo, Daikin hace énfasis en su capacidad para liderar el sector hotelero con soluciones a la medida. Con tantas opciones de diseño, la empresa busca crear un clima interior perfecto sin romper el esquema de diseño de un espacio; con su Sistema de Gestión de Edificios (BMS) ofrece un control total del uso energético del hotel y mediante el uso de energías renovables y de la tecnología de recuperación de calor eficiente reduce significativamente los costos de funcionamiento y maximiza la rentabilidad de la inversión.

“Desde soluciones de calefacción y aire acondicionado personalizadas, hasta sistemas de gestión de ahorro de energía, contamos con soluciones climáticas para las habitaciones de los huéspedes, salas de conferencias, restaurantes e instalaciones de bienestar. Esto, independientemente de la magnitud de un proyecto”, aseguró, según pública El Tiempo.

Fuente: arecoa.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios