www.diariohispaniola.com
Ramfis informa que será candidato independiente
Ampliar
Ramfis informa que será candidato independiente (Foto: Fuente externa)

Ramfis informa que será candidato independiente

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de marzo de 2019, 16:14h
El aspirante a la Presidencia Ramfis Domínguez Trujillo anunció ayer que renuncia al Partido Demócrata Institucional (PDI) y que presentará una candidatura independiente para el 2020.
Santo Domingo.- Según el político la renuncia al PDI que lo había presentado como su candidato para las próximas elecciones es para “salvaguardar la transparencia, la integridad” y mantener intacto los preceptos fundamentales de su proyecto político.

“Hemos tomado la firme decisión de renunciar al Partido Demócrata Institucional (PDI) con carácter inmediato, nunca logramos una sinergia debido al gran abismo de visión política que nos mantuvo dividido”, dijo de acuerdo con una nota de prensa.

En este sentido, explicó que, “la democracia nace dentro de los partidos políticos, y como tal estos deben exhibir un comportamiento coherente y respetuoso hacia sus miembros, compañeros y seguidores”. “Debo aceptar y acatar la voluntad determinada de la gran mayoría, que exigen mi renuncia de las filas del PDI”, insistió.

“Me veo en la obligación de renunciar, para así no correr el riesgo de caer en una manipulación política de mi padrón electoral y con la dirigencia a nivel nacional”.

“Ante esa disyuntiva, yo no puedo permitir que este proyecto de nación, del pueblo, y de la patria, termine en manos de un partido de políticos contaminados, que se deban favores, motivados únicamente por el mercantilismo político”, aseguró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios