www.diariohispaniola.com
Puntacana Resort & Club celebra Polo Day 2019
Ampliar
Puntacana Resort & Club celebra Polo Day 2019 (Foto: Fuente externa)

Puntacana Resort & Club celebra Polo Day 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de marzo de 2019, 15:41h
Puntacana Resort & Club celebró su primera exhibición de polo durante el “Polo Day 2019”, un evento para toda la familia con el cual se dio a conocer la nueva cancha de polo ubicada dentro del resort.
Santo Domingo.- En la exhibición, narrada por el reconocido relator Reyson Pimentel, participaron los clubes locales Sierra Prieta y Benedicto, así como las representaciones internacionales Hurlingham Polo 1875 de Inglaterra y La Aratina de Argentina.

A la actividad asistieron más de 400 propietarios, residentes e invitados, quienes además de la exhibición, disfrutaron de una tarde familiar con entretenimiento, música en vivo, food trucks y área infantil.

Juan Tomás Díaz, organizador del torneo y vicepresidente de Save The Children expresó “muchas gracias a todos los que nos han apoyado, los participantes locales y amigos extranjeros, al Sierra Prieta Polo Club y Casa de Campo Polo Club al igual que a los dueños de canchas de polo en Benedicto, y muy especial, al señor Tony Rivera, por convertirse en promotor de este nuevo proyecto de Puntacana Resort & Club.

El evento concluyó con una entrega de placas de reconocimiento a los jugadores que formaron parte de esta primera exhibición, donde Frank Rainieri, presidente & CEO de Grupo Puntacana, expresó “este es otro sueño más que se materializa ‘sin prisa pero sin pausa’, el cual marca la primera etapa del desarrollo de Puntacana Polo Club y formará parte de un nuevo proyecto inmobiliario dentro del resort, completando así la oferta de actividades deportivas que ofrecemos a nuestra exclusiva comunidad".

Polo Day 2019 contó con el apoyo de: InPlay, Johnsonville, Hartemontajes, Coway, Aperol Spritz, Sparkling Ice, Stoli, Arla Foods, Coolekos, Café Santo Domingo, Cerveza Canita, MINI, Petro Antillana, Punta Cana International Airport, Certified Angus Beef, Pedro López, BMW, Stihl y Koko.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios