www.diariohispaniola.com
Judith Rodriguez.
Ampliar
Judith Rodriguez.

Marianne Cruz y Judith Rodríguez: las musas de Sinead Fachelli en la Alfombra Roja de los Soberano 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de marzo de 2019, 08:54h
La joven diseñadora Sinead Fachelli vistió dos figuras del arte y la comunicación en la entrega de los Premios Soberano 2019. La comunicadora Marianne Cruz y la actriz Judith Rodríguez lucieron impecables con creaciones minimalistas y estructuradas confeccionados en novedosos textiles de malla de alta tecnología.
Sinead Fachelli  e Ingrid Gómez.
Sinead Fachelli e Ingrid Gómez. (Foto: Fuente externa)
Marianne Cruz.
Ampliar
Marianne Cruz.
Santo Domingo.- Ambas causaron gran impacto a su entrada a la alfombra roja de los Soberano, cada una en su estilo. Marianne fue de blanco impecable con un vestido tipo chaqueta, de una sola manga, asimétrico y una majestuosa solapa que desvelaba un escote medido y pulcro, con un look muy de alfombra roja internacional.

Mientras que Judith Rodríguez apostó por un vestido con bustier confeccionado en malla textil única de color negro con una técnica que da la apariencia de tersura y abundancia en la textura. Es un diseño “Sinead Fachelli Custom Made” muy elegante donde el punto focal son dos majestuosas estructuras que salen del lado del bustier hasta convertirse en colas que besan el suelo, combinado con una falda de corte columna mininalista en crepe color negro.

Fachelli también vistió a la comunicadora Ingrid Gómez para el after party de los Soberano.

La diseñadora Sinead Fachelli en su corta y fructífera carrera ha ganado premios y reconocimientos en la escuela de diseño de Altos de Chavón, donde estudió Diseño de Moda. Ha presentado sus colecciones en Heathrow Fashion Show 2013, en Honduras; en la Couture Fashion Week NYC 2013 donde presentó su colección “4th Dimension” y en Dominicana Moda 2018 con “Metamorphosis Collection”.

Desde niña sintió una gran inclinación por la moda viendo a su abuela coser y hacer fluir la creatividad en ropa y accesorios. A los 13 años presentó su primera colección de accesorios y de ahí en adelante ha recorrido un camino que la llevó primero por los estudios de arquitectura hasta graduarse en Altos de Chavón como diseñadora de moda.

Sus conocimientos de arquitectura hacen de Sinead Fachelli una artista creativa que expresa sus emociones en la moda y en las siluetas de las musas que exhiben con garbo y seguridad estos diseños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios