www.diariohispaniola.com
Tania Santamaría y Alfredo Taberna.
Ampliar
Tania Santamaría y Alfredo Taberna. (Foto: Fuente externa)

Tania Santa María se convierte en marca

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de marzo de 2019, 08:50h
Por primera vez una estilista dominicana se convierte en marca con el lanzamiento de 14 líneas para el cuidado del cabello bajo el nombre Tania Santa María.
Santo Domingo.- La experiencia, creatividad, el ingenio y todos los conocimientos que ha adquirido en más de 20 años en el mundo de la peluquería, fueron la inspiración para que la empresaria y estilista Tania Santa María se embarcara junto al laboratorio italiano G3 Beauty Kult en desarrollar una marca completa, con alta tecnología exclusiva y la estructura nanomolecular.



Durante el lanzamiento, celebrado en el Rooftop de Novocentro, Santa María explicó que son productos renovadores, innovadores, que por la estructura de los nanosomas tienen mejor absorción, penetración y difusión de los principios activos, acción en profundidad y alta eficacia.



“En los productos Tania Santa María apostamos por la unión de la ciencia y la naturaleza, creando un perfecto balance con fórmulas aprobadas en el mercado europeo”.



Dijo que hay líneas para hidratar, regenerar el cabello teñido, mineralizante y reconstituyente, con las gamas de champú, acondicionadores, terminación y tratamientos profundos.



Santa María presentó al químico y propietario de los laboratorios G3, Alfredo Taberna, y dijo que es una empresa con más de 30 años en el mercado fabricando productos para los profesionales del cabello, producidos con gran esmero para brindar tecnología cosmética a los estilistas y que el resultado de su trabajo sea excelente.



En una gran celebración se convirtió el lanzamiento donde un grupo de 10 modelos exhibieron peinados y estilos de las últimas colecciones de Tania Santa María.



Asimismo, a la entrada del Rooftop fue montada una galería de arte con los trabajos de Tania Santa María y su equipo. Los invitados disfrutaron de un ambiente chic y moderno con la música en vivo de dos DJ’s.



Tania Santa María agradeció a su familia, en especial a sus hermanas y socias Isabel y Ruth Santa María, a su socia Alina Graglieto, a los estilistas que la acompañan en el trabajo diario, así como a los clientes que tienen más de 20 años junto a ella y a los que se han ido integrando a la gran familia que es Tania Santa María.



El centro de belleza está ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez #8, ensanche Piantini y laboran de lunes a sábados en horario de 7 de la mañana a 12 de la medianoche, y los domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios