www.diariohispaniola.com
El 'crucero más lujoso' del mundo llega a Cartagena
Ampliar
El "crucero más lujoso" del mundo llega a Cartagena (Foto: Fuente externa)

El "crucero más lujoso" del mundo llega a Cartagena

Por Agencia EFE
viernes 22 de marzo de 2019, 08:42h
Arribará a Cartagena el imponente crucero "Seven Seas Explorer", construido en mármol de carrara y cristales de cuarzo. Además, en su interior cuenta con una exposición exclusiva de obras de Picasso y las piezas de vajillas fueron diseñadas por Versace.
Colombia.- Según se ha podido conocer, los viajeros de este lujoso crucero han pagado por una habitación entre 90.000 y 150.000 dólares.

Le puede interesar: Jóvenes pagaron viaje en crucero para celebrar grado, pero no les cumplieron

Karem Nova, directora para Colombia de Regent y Oceania, manifestó que "el itinerario que está realizando el "Seven Seas Explorer" salió el pasado 9 de marzo de Los Ángeles y finalizará en Miami el 25 de marzo".

En cuanto a su llegada al puerto cartagenero, indicó que se debe a que la ciudad es muy atractiva a nivel turístico, debido a su belleza arquitectónica y porque además es Patrimonio de la Humanidad, a partir del título otorgado por la Unesco.

Lea también: Investigan caso de turista que cayó del piso 13 de un edificio en Cartagena

"No tendremos la oportunidad de verlo en el puerto el próximo año. Sin embargo, sí tendremos en la ciudad la visita de otro de los cruceros que hace parte de la línea como es el Seven Seas Splendor, que es el último barco que está construyendo la naviera y que será inaugurado el 25 de febrero del 2020", destacó.

El crucero, cuya construcción demandó una inversión de 450 millones de dólares, atracará en la ciudad amurallada y estará por cerca de 7 horas este jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios