www.diariohispaniola.com
Sérum de Renovación Nocturno para lucir frescas, radiantes y renovadas.
Ampliar
Sérum de Renovación Nocturno para lucir frescas, radiantes y renovadas. (Foto: Fuente externa)

Sérum de Renovación Nocturno para lucir frescas, radiantes y renovadas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 21 de marzo de 2019, 21:51h
Las mujeres viven en un mundo en el que están cada vez más sometidas al estrés y la fatiga. Además, expuestas a los agresores ambientales, tales como contaminación, la luz azul de las pantallas, dietas inadecuadas, entre otros factores, que traen consigo consecuencias negativas que afectan a la piel, haciéndolalucircon un aspecto apagado, seco y con facciones más pronunciadas.
Santo Domingo.- Todos los factores antes mencionados, impiden a las mujeres que puedan realizar un cuidado riguroso de su piel.



Pero, ¿qué pasa si pudieras reiniciar tu piel en solo una noche? Pues si, esto es posible, gracias que L’OCCITANE marca francesa internacional de productos para el cuerpo, la cara, las fragancias y el hogar, reconociendo que no es fácil encontrar la rutina de belleza que se adapte a las necesidades y hábitos de cada persona, presentó al mercado dominicano Sérum de Renovación Nocturno, un novedoso producto que te ayuda a renovar la piel durante la noche y así dar un comenzar tu jornada renovada y fresca, liberando a la piel del peso de los agresores negativos que afectan su epigenética durante todo el día.



Está comprobado que uno de los mejores momentos para combatir el estrés es durante la noche, cuando los mecanismos de recuperación y reparación de la piel están más activos. Sérum de Renovación Nocturno mejora los signos de fatiga de la piel. Con una noche de uso la piel luce despierta, descansada y fresca. Luego de 7 noches, la piel luce saludable y luminosa, con menos arrugas visibles. Y finalmente, después de 28 noches, lucirás una piel transformada, reenergizada y rejuvenecida.



El innovador Sérum de Renovación Nocturnoes la más reciente innovación, de laboratorio natural de L’OCCITANE. La nueva fórmula contiene un poderoso trío perfecto de ingredientes de extractos de Acemella Oleacera y Mejorana y Aceite esencial de Siempreviva, todos de origen natural que ayuda a la piel a reiniciarse durante la noche, para tener como resultado una piel regía durante todo el día.



ComponentesSérum de Renovación Nocturno:
  • Extracto de Acmella oleacera

Ingrediente que se ha utilizado como remedio medicinal en todo el mundo, ya que ayuda a reducir la tensión muscular y suavizar las arrugas faciales causadas por estrés o fatiga. También considerada por su efecto tipo botox natural.
  • Extracto de Mejorana

Esta planta extraordinaria ayuda a despertar la piel sobre la base de epigenética y permite restablecerla durante la noche.
  • Aceite esencial de Siempreviva

Esta singular fuente de energía anti-envejecimiento, suma su poder antioxidante y ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento. Es conocido por su habilidad de desafío al tiempo, ya que ayuda a proteger la piel de los efectos negativos de la contaminación.



Es así como con estos ingredientes activos en dos texturas sorprendentes, se producen un resultado de reiniciar para un resultado global de reinicialización visible.



Es importante tomar en consideración, que aplicar tratamientos en la piel antes de acostarse da la oportunidad de revertir algunos de los efectos negativos que la piel ha sufrido durante el día. Además, el sueño nocturno es vital para el crecimiento y la renovación de los sistemas inmunes y fisiológicos del cuerpo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios