www.diariohispaniola.com
Ludy Gonzalez, Osiris Mota y Jean Paul Quiroz
Ampliar
Ludy Gonzalez, Osiris Mota y Jean Paul Quiroz (Foto: Fuente externa)

Seguros Reservas Celebra XVII Aniversario y Premia Concurso Corredores 2018-2019

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 21 de marzo de 2019, 21:38h
Seguros Reservas en el marco del XVII aniversario durante una cena de gala, premió con un crucero por el Mediterráneo a los corredores de seguros que anualmente compiten en las ventas de seguros.
Alejandro Campos, Jean Paul Quiroz, Mabel Mendoza y Felipe Mendoza.
Ampliar
Alejandro Campos, Jean Paul Quiroz, Mabel Mendoza y Felipe Mendoza. (Foto: Fuente externa)
Ludy Gonzalez, Laura Castaños, Laura Peña Izquierdo, Osiris Mota y Jean Paul Quiroz
Ampliar
Ludy Gonzalez, Laura Castaños, Laura Peña Izquierdo, Osiris Mota y Jean Paul Quiroz (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- La actividad fue realizada en el Garden Tent del Hotel El Embajador y estuvo encabezada por los principales ejecutivos de Seguros Reservas, Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo; Ludy González vicepresidente de negocios; y Jean Paul Quiroz vicepresidente de Finanza, Planificación y Administración.

El licenciado Henry Pimentel ofreció las palabras de bienvenidas y presentó a Osiris Mota Vicepresidente Ejecutivo, quien pronunció las palabras de apertura formal del evento en las que destacó la importancia que para el sector asegurador desempeñan los corredores de seguros del país.

Ludy González, vicepresidente de Negocios hizo la presentación de los aseguradores que calificaron para la convención 2018-2019 que este año alcanzaron las metas y obtuvieron el premio a bordo de un crucero por el Mediterráneo.

Los corredores ganadores del concurso 2018-2019 en la categoría Supremo fueron: Manuel O Matos Brea & Asociados, SRL; Ros & Asociados SRL; y S. Silverio & Asociados SRL; Hubo un reconocimiento especial al mayor productor de Cartera 2018 a Marsh Franco Acra. También fueron premiados los corredores de seguros de la Zona Norte, Zona Metro, Sur y Este del país.

Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo; Ludy González, vicepresidente de negocios; y Jean Paul Quiroz vicepresidente de Finanza, Planificación y Administración entregaron los premios.

Los ejecutivos de Seguros Reservas compartieron con las más importantes firmas de corredores del país, quienes disfrutaron del espectáculo del maestro Amaury Sánchez “Fiebre de música disco” y al finalizar bailaron con la música del grupo Faena mientras degustaban la exquisita cena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios