www.diariohispaniola.com
Presentación de las novelas 'Enigma'y 'Alicia', de Armando Almánzar Rodríguez

Presentación de las novelas "Enigma"y "Alicia", de Armando Almánzar Rodríguez

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de julio de 2014, 00:53h
Próximas actividades de Editorial Santuario. 

Santo Domingo.- Este martes 29 de julio, 6.30 p.m. en Librería Cuesta, presentación de las novelas "Enigma"y "Alicia", de Armando Almánzar Rodríguez.

Sábado 2 de agosto, 10:00 a.m. en Editorial Santuario, tertulia dedicada a Manuel Salvador Gautier con motivo de su cumpleaños.

Jueves 7 de agosto, 7:00 p.m. en la Sala Latinoamericana de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, puesta en circulación de la novela "La venganza del obispo", de Víctor Escarramán.

Viernes 8 de agosto a las 6.30 p.m. en Librería Cuesta, puesta en circulación del libro "Un instante de certidumbre", la obra narrativa de Manuel Salvador Gautier (Isael Pérez, editor).

Sábado 9 de agosto, 10:00 a.m. en Editorial Santuario, tertulia EL AUTOR Y SU OBRA: Ramón Saba dará un taller para escribir sonetos.

Martes 12 de agosto, 6:00 p.m. en Librería Cuesta, puesta en circulación de la novela "Mi amigo el flamboyán", de Juan Guerrero.

Miércoles 13 de agosto, 6:00 p.m en Fundación Corripio, celebración del cumpleaños de Marcio Veloz Maggiolo, presentación de la edición dominicana de su novela  "E l hombre del acordeón".

Más información en el teléfono 809-412-2447 y el correo electrónico:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios