www.diariohispaniola.com
Medina recibe visita de junta directiva de AIRDMedina recibe visita de junta directiva de AIRD
Ampliar
Medina recibe visita de junta directiva de AIRDMedina recibe visita de junta directiva de AIRD (Foto: Fuente externa)

Medina recibe visita de junta directiva de AIRD

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de marzo de 2019, 07:35h
El presidente Danilo Medina recibió a la nueva directiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) para el período 2019-2020, lo que consolida el fortalecimiento de la alianza público-privada.
Santo Domingo.- El encuentro tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, donde fueron abordados los principales temas de la agenda del sector industrial dominicano.

Celso Juan Marranzini, presidente de AIRD, destacó que la agenda está enfocada en el desarrollo y en el crecimiento del sector. Asimismo, puntualizó que pretenden promover más las inversiones en el país, aumentar las exportaciones y aumentar los empleos.

“Valoramos la apertura y el espacio que nos ha dado el Gobierno para trabajar de la mano con los diferentes ministerios y en el seno del Consejo Nacional de Competitividad”, señaló Marranzini.

Memorias 2017-2018

En el marco de la visita de cortesía realizada al jefe del Estado, le fueron entregadas las Memorias de Gestión de la Directiva 2017-2018 “Acciones Industriales que Transforman”, a cargo del presidente saliente Campos de Moya.

El Gobernante estuvo acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Junto a ellos la nueva junta directiva del AIRD integrada por Juan José Attias, José Fernando Paliza, Carlos Fernández, Pablo Wiechers, Manuel Pozo Perelló, Osbaldo Oller Bolaños, Fernando Espinal, Franklin León y Yandra Portela.

El Conep

El martes pasado, la nueva junta directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) se reunió scon el presidente de la República en el Palacio Nacional.

En la reunión se abordaron temas de interés para el sector empresarial y el Gobierno y se pasó revista a los temas expuestos por el jefe de Estado en su discurso de rendición de cuentas, el pasado 27 de febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios