www.diariohispaniola.com
Quint Miller, Francisco Miller y Chaset Miller.
Ampliar
Quint Miller, Francisco Miller y Chaset Miller.

Celebran Cena Blanca en el Festival PROCIGAR 2019

Por Redacción
viernes 15 de marzo de 2019, 21:11h
Ito Bisono y Francisco Pérez.
Ampliar
Ito Bisono y Francisco Pérez.

La música del violoncelista Raymond Félix y el arte en la obra pintada en vivo por René Peña fueron el preludio perfecto para la "Cena Blanca", organizada por la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana -PROCIGAR- como parte de su Festival Procigar 2019.

George Tome, Asela Jorge y Luis Neumann.
Ampliar
George Tome, Asela Jorge y Luis Neumann.
Anne Froke,Tracy Abbosh y  Ana María Beijderwellen.
Ampliar
Anne Froke,Tracy Abbosh y Ana María Beijderwellen.

Santiago, RD-. Al encuentro efectuado en el Monumento a los Héroes de la Restauración, asistieron los invitados, quienes acudieron vestidos de blanco, como ya es tradición y compartieron con los anfitriones del evento anual que promueve la industria cigarrera nacional.

Hendrik Kelner, presidente de Procigar, en sus palabras resaltó el impacto que tiene el festival para la industria del cigarro y para la economía del país. Al tiempo que agradeció el que hayan aceptado la convocatoria.

A la actividad llegaron representantes del gobierno central, municipal e invitados especiales arribando al lugar más de 800 personas de al menos 26 países; estuvieron distribuidores, consumidores y socios de la industria.

Durante la especial noche la concurrencia disfrutó de la música del Grupo Impar y el DJ Poché, también la danza del Grupo Ángeles de Luz, degustaron un delicioso buffet a cargo de Limón Culinario y recibieron como obsequio una finísima caja de cigarros fabricada por la empresa International Packaging con los distintos cigarros de las compañías miembros de PROCIGAR.

Cigarros Cena Blanca: Tabadom Holding: Davidoff Special T 702 Series, General Cigar Dominicana, Quesada Cigars: Fonseca Cubano Limitado Toro, La Aurora: La Aurora 115 Anniversary Limited Edition Belicoso, Tabacalera de Garcia: Montecristo White Toro, De los Reyes Cigars: Saga Blend No. 7 Oscuro, Tabacalera Fuente: Don Carlos #2, Tabacalera La Alianza: Elencos Acto Mayor, Tabacalera Palma: La Galera Enemoi, La Flor Dominicana: La Volcada y PDR Cigar: A. Flores Gran Reserva Sungrown Scorpion.

Wilman Hernández y Pedro Almonte.
Ampliar
Wilman Hernández y Pedro Almonte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios