www.diariohispaniola.com
Abinader juramenta a exmiembros del PRD; dictará conferencia en Washington
Ampliar
Abinader juramenta a exmiembros del PRD; dictará conferencia en Washington (Foto: Fuente externa)

Abinader juramenta a exmiembros del PRD; dictará conferencia en Washington

Por Agencia EFE
viernes 15 de marzo de 2019, 09:03h
El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM) Luis Abinader manifestó que la unidad por el cambio ya inició en las bases, con miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que se inscriben en esa organización.
Santo Domingo.- “Estamos viendo llegar a muchos herederos del doctor José Francisco Peña Gómez al partido que hoy encarna su ideal de justicia social”, declaró Abinader al juramentar a los presidentes del PRD en los distritos municipales de Medina y La Cuchilla, así como a los regidores Mario Torres y Julio Nivar, en una actividad organizada por el diputado Frank Paulino.

Abinader dijo, en nota de prensa, que recientemente estuvo en San Francisco de Macorís donde el presidente municipal del PRM, el diputado Franklin Romero, juramentó a las direcciones del PRD en la mayoría de los municipios, incluyendo al presidente provincial y a otros dirigentes.

El excandidato presidencial se encuentra en la capital estadounidense, donde este viernes participará en el seminario “Estrategia en campañas electorales”, en The George Washinton University, impartiendo la conferencia “Una campaña para el cambio”.

Luego de participar en ese encuentro, junto a estadistas, líderes y dirigentes políticos, y especialistas en consultoría de todo el mundo, Abinader regresará al país para iniciar el sábado un recorrido que tocará zonas de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

El domingo estará presente en el acto en que el PRM recibirá a partir de las 10 de la mañana al exsenador del PRD y exfuncionario del actual Gobierno, Aníbal García Duvergé.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios