www.diariohispaniola.com
Clúster Turístico de Samaná y  Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná participan en 53ª edición de la (ITB) 2019
Ampliar
Clúster Turístico de Samaná y Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná participan en 53ª edición de la (ITB) 2019 (Foto: Fuente externa)

Clúster Turístico y Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná estarán en ITB 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de marzo de 2019, 09:28h
Los miembros del Clúster Turístico de Samaná (CTS) y de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) participaron en la 53a edición de la Bolsa Internacional de Turismo ITB Berlín 2019, uno de los eventos más importantes en la industria turística, celebrado en Alemania.
Santo Domingo.- La Directora Ejecutiva del Clúster Turístico de Samaná, Fanny Jones, quién estuvo representando al destino en el encuentro ferial, destacó que se esperan importantes resultados para la promoción de Samaná y el establecimiento de acuerdos.

“Estamos muy satisfechos con la invitación a ITB Berlín 2019. Una vez más, agradecemos al Ministerio de Turismo la invitación, tomando en cuenta lo que significó nuestra participación en FITUR. Alemania es uno de los mercados emisores más importantes para República Dominicana, y estamos orgullosos de traer aquí todo los atractivos y oportunidades con que cuenta Samaná como destino.”, expresó Jones.

El Clúster Turístico de Samaná (CTS) y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), con apoyo del MITUR, se encuentran promocionando los distintos atractivos naturales, gastronómicos, ecoturísticos y de lujo con que cuenta Samaná.

La ITB Berlín es uno de los eventos más importantes para fomentar la inversión, comercialización y promoción del sector turismo a nivel mundial. Esta edición número 53, participaron más de 180 países de los cinco continentes, 1000 compradores principales calificados, 10,000 expositores y cerca de 110 000 visitantes.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios