www.diariohispaniola.com
Diseños de vestidos de novia.
Ampliar
Diseños de vestidos de novia. (Foto: Fuente externa)

Diseños de Naeem Khan abrirán el RD Bridal Week 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de marzo de 2019, 10:58h
La apertura de RD Bridal Week 2019, el viernes 15 de marzo, será una noche memorable cuando se vean por primera vez las novias de la colección Bridal de Naeem Khan en un desfile fuera de Estados Unidos. El lugar elegido es el Garden Deck del hotel El Embajador, el cual será ambientado como una gran ceremonia para la ocasión.
Santo Domingo.- La información fue ofrecida por el presidente del evento, Sócrates Mckinney, quién expresó: “RD Bridal Week cumple su 19 aniversario gracias al apoyo que la industria y los futuros contrayentes nos dan cada año. Este año estamos superemocionados de poder recibir a nuestro gran amigo Naeem Khan, quien junto a las casas y diseñadores dominicanos de novias y novios harán de la oferta de moda del esta edición algo memorable”.

RD Bridal Week 2019 tendrá dentro de su montaje el pabellón “Bridal Boutique”, un espacio donde las parejas encontrarán todo lo referenten a la moda nupcial para la novia y el novio. Además, en este espacio que estará ubicado en el salón Embassy Garden, habrá oferta para las madrinas, segundas nupcias, cortejo y ropa resort para bodas y luna de miel en playas.

Un comunicado informa que Naeem Khan agotará una agenda con las novias dominicanas de la mano de la boutique IL Prato, y que las futuras novias podrán organizar sus pedidos de la colección lista para usar del diseñador.

((Visita
Naeem Khan pisó por primera vez las pasarelas dominicanas en DominicanaModa 2014, y desde entonces visita nuestro país anualmente cooperando con la Fundación Mir en La Romana.

Sus vestidos han sido usados por grandes celebridades como Beyoncé, Taylor Swift, Jennifer López, Penélope Cruz, Katy Perry y Kate Hudson, entre otros.

Naeemuddin Khan (nombre de pila del diseñador) nació el 21 de mayo de 1958 en Bareilly, India.

Sobre su pasión inicial por el diseño, Khan dijo: “Estaba integrado en mi ADN. Vi a mi padre diseñando ropa formal para las personas más influyentes de la India, y sabía que querría seguir un camino similar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios