www.diariohispaniola.com
4inTune
4inTune (Foto: Fuente externa)

Actividades de Jazz en Dominicana del 10 al 16 de marzo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de marzo de 2019, 08:03h
Esta semana Jazz en Dominicana tiene dos presentaciones: el miércoles Jazz Nights at Acrópolis presenta a la agrupación 4inTune; mientras que el viernes el Fiesta Sunset Jazz continúa Mujeres en el Jazz con la vocalista Salime Caram.
Salime Caram Project
Salime Caram Project (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Los espacios de Jazz en Dominicana presentan dos muy variadas propuestas cuyo común denominador es el jazz vocal!! No se pierdan de las mismas.

El miércoles 13 la agrupación 4inTune deleitara a todos los presentes en JazzNights at Acrópolis; y, el viernes 15 el Fiesta Sunset Jazz presenta el proyecto de la vocalista Salime Caram.


Miércoles 13: 4inTune

La presentación del miércoles 13 de marzo será muy especial y fuera de serie en Jazz Nights at Acrópolis, ya que, a petición del gran público que apoya al espacio vuelve el grupo 4inTune. Agrupación que está conformada por Cindy Rocha en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Joel Ramírez en percusión. Estos amigos unieron sus talentos, habilidades y gustos musicales para crear el poco común formato de grupo y brindar nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Temas como Madalena, Quimbara Quimbara, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life, Summertime y más serán presentado con frescos y nuevos colores!

Este será un miércoles de primerísima, uno que no te puedes perder!!! // Fecha: Miércoles 13 de Marzo // Hora: 6:00p.m // Lugar: Acrópolis Center - Atrio // Dirección: Ave. Winston Churchill, Ens. Piantini // Precio: No Cover // Informaciones: 829-586-9177

Viernes 15: Salime Caram Project

Por vez primera el Fiesta Sunset Jazz presenta a la reconocida vocalista Salime Caram, y su Salime Caram Project, quienes presentarán una versátil propuesta musical caracterizada por la fusión de ritmos que toman prestado tanto de la música latina como del jazz. Graduada de Interpretación de Música Popular en el British and Irish Modern Music Institute (BIMM London), Salime adueña una voz que es pura y también profunda, potente y dulce a la vez hace de cada canción una obra propia, inteligente y auténtica. Cantando en español, inglés y portugués rinde tributo a un repertorio de canciones que todos conocemos pero que a la vez es algo nuevo. Ella estará acompañada por Hipólito Jean Cuevas en el piano, Esar Simó en el contrabajo y Eudy Ramírez en la percusión, y prometen hacer vibrar a los presentes y llevarlos a experimentar esos sentires profundos que nos da la música de calidad.

Este viernes 15 de marzo será una noche completamente fuera de serie, apasionada y emotiva!!! // Fecha: VIERNES 8 de Marzo // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios