www.diariohispaniola.com
Ana Iris Acosta y su padre Rafael Acosta
Ana Iris Acosta y su padre Rafael Acosta

Un testimonio de amor a mi padre

Por; Ana Iris Acosta

domingo 27 de julio de 2014, 06:47h
A mi padre Rafael Acosta 
Rafael Acosta , nacido en San Juan de La Maguana , al sur de nuestra isla , donde pasó parte de su infancia y adolescencia ; un hombre que tuvo un sueño :  el llegar a ser Abogado y Notario . Con este propósito, a los 16 años se traslada a la Capital , en ese entonces Santo Domingo de Guzmán , aquí  ingresó a la Universidad Autónoma De Santo Domingo...UASD , la primera Universidad del Nuevo Mundo .

En la UASD, no solo cumple su sueño , si no que es el primero de la clase , graduándose con reconocimientos, ejerció con dignidad , responsabilidad y sobre todo con honestidad , pasando por grandes puestos gubernamentales y empresariales . Abrió su bufete a los 3 años de ejercer con otros , ...hoy tiene 89 años y su sueño , su compromiso , su entrega están intactas , continúa ejerciendo religiosamente , llegando a su oficina todos los días .

Este gran hombre tengo el orgullo de decir que es mi Padre , Gracias Papi por enseñarme el mejor de los ejemplos , gracias por siempre estar ahí , ya pasa la pelota , ya nosotros estamos como el mejor de los porteros , siempre atentos a ella , te amo si hay algo mas grande ...con todo mi corazon .  Felicidades en tu día....
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios