www.diariohispaniola.com
Médicos reumatólogos ponen libro en circulación
Ampliar
Médicos reumatólogos ponen libro en circulación
Ampliar

Médicos reumatólogos ponen libro en circulación

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 07 de marzo de 2019, 22:57h
Médicos reumatólogos ponen libro en circulación
Ampliar
La obra fue publicada por la Funderic y consta de 16 capítulos sobre avances e investigaciones de la Artritis Psoriásica.
Santo Domingo.- La Fundación de Enfermedades Reumatológicas e Investigación Clínica (FUNDERIC), puso en circulación el libro “Artritis Psoriásica”, un volumen que busca contribuir en los avances logrados en el tratamiento de esa enfermedad, de la autoría de los destacados reumatólogos Dr. Rafael Alba Fériz, Dr. Roberto Muñoz Louis, Dr. Luis R. Espinoza, Dr. John D. Reveille.

El acto fue realizado en el auditorio de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), encabezado por los prominentes reumatólogos Dr. Rafael Alba Fériz y Dr. Roberto Muñoz, presidente y tesorero de Funderic, respectivamente.

Las palabras de introducción fueron pronunciadas por el doctor Tirso Valdéz Lorie quien destacó que la obra se inscribe dentro de la misión de Funderic de educar sobre los pormenores de las enfermedades en esta ocasión la Artritis Psoriásica en cuanto a la comprensión de su diagnóstico y la importancia de controlar este padecimiento, y no tiene interés alguno de lucro, por lo cual será donada en copia física a todas las residencias médicas en América, a sus colaboradores, a las universidades y a los Reumatólogos.

De su lado el doctor Rafael Alba Fériz explicó que la publicación consta de 16 capítulos, un total de 260 páginas de autores expertos en la enfermedad y colaboración de 8 países, al tiempo de resaltar que previamente la obra cuenta con el aval de la Liga Panamericana de Reumatología.

Los reconocidos especialistas conforman la Fundación de Enfermedades Reumatológicas e Investigación Clínica (FUNDERIC), junto a los doctores Tirso Valdez Lorie y Violeta Rosario.



A la actividad se dieron cita especialistas del área, académicos, representantes de la rama médica en general y farmacéutica, así como amigos y relacionados.

Médicos reumatólogos ponen libro en circulación
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios