www.diariohispaniola.com
Desarrollan el mayor condo hotel de lujo en República Dominicana
Ampliar
Desarrollan el mayor condo hotel de lujo en República Dominicana (Foto: Fuente externa. )

Desarrollan el mayor condo hotel de lujo en República Dominicana

domingo 03 de marzo de 2019, 10:34h
El Grupo Ankrom, mpresa especializada en comercializar Real Estate Turístico y el grupo Cana Rock, los grandes desarrolladores de complejos residenciales turísticos Cana Rock Condos, Star, Galaxy y Universe en Cana Bay, Punta Cana, informaron este viernes se han unido para impulsar el condo hotel de lujo más exclusivo de República Dominicana.
Santo Domingo.- Captiva, que así se llama el proyecto de 150 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y un espacio central interior, brindará exclusivos servicios y amenidades para crear un condo hotel de lujo. “Captiva es un concepto de lujo contemporáneo redefinido, que marca su diferencia no sólo por capturar un diseño arquitectónico elegante y sofisticado, con amplitud de espacios y ambientes, sino por cautivar con las experiencias exclusivas que va a ofrecer como el nuevo club de concierge”, explica Steven Ankrom, presidente de Grupo Ankrom.

Como condo hotel, Captiva pertenecerá a inversores individuales, de manera que cada propiedad será una unidad funcional de la cual su dueño posee un título de propiedad. “El inversor formará parte de un Programa de Gestión de Renta, por lo que tiene una venta garantizada”, señala Javier Hermana, presidente de Cana Rock.

La inversión estará respaldada con la seguridad de adquirir un bien inmobiliario, destinado a la economía real. “Los condo hoteles no dependen de las fluctuaciones cambiarias ni de los imprevistos de los mercados financieros, por lo que otorgan estabilidad y seguridad a la hora de invertir”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.