www.diariohispaniola.com
Teléfono inteligente.
Teléfono inteligente. (Foto: Fuente externa. )

Este es el mejor 'smartphone' del 2018

sábado 02 de marzo de 2019, 03:46h
Los expertos del Congreso Mundial de Móviles (MWC), que se celebra en Barcelona, dieron a conocer los mejores teléfonos inteligentes que salieron al mercado el año pasado.
Estados Unidos.- El 'smartphone' Mate 20 Pro, de la empresa china Huawei, lideró la lista, seguido del iPhone Xs Max, el Google Pixel 3, el OnePlus 6T y el Samsung Galaxy Note 9.

"Un abrumador ganador entre nuestro panel de expertos líderes de la industria: las fantásticas cámaras, la estabilización y la duración de la batería, entre otras características del dispositivo, son un verdadero testimonio de los esfuerzos desplegados por esta empresa para convertirse en líder de los 'smartphones'", anunciaron los jueces del congreso.

A su vez, el presidente de Handset Business del consorcio chino, Kevin Ho, agradeció al juzgado y admitió que "la serie es heredada del ADN de innovación de la compañía y de las revolucionarias tecnologías que dan a nuestros consumidores la mejor experiencia de usuario posible".

El Huawei Mate 20 Pro fue presentado al público en octubre de 2018. El dispositivo cuenta con una triple cámara de 40 megapíxeles, asimismo, está equipado con un sensor de huellas instalado en la pantalla.

Fuente: mundo.spuniknews.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios