www.diariohispaniola.com
 Joven emprendedor lidera Uber Eats en Panamá y el Caribe
Ampliar
Joven emprendedor lidera Uber Eats en Panamá y el Caribe (Foto: Fuente externa. )

Joven emprendedor lidera Uber Eats en Panamá y el Caribe

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de marzo de 2019, 04:02h
La plataforma de delivery Uber Eats anunció el nombramiento de Quentin Vanbever como Gerente General de Panamá y el Caribe. Su trabajo principal será liderar y supervisar el entorno operativo de la compañía en Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, así como liderar la expansión del servicio a más países de la región.
Santo Domingo.- Vanbever estudió Ingeniería de Negocios en Solvay Brussels School of Economics & Management y cuenta con una maestría en Business Management de la Escuela Negocios y Economía de la Universidad de Gothenburg. Además, obtuvo su segunda maestría en Ingeniería de Negocios en Solvay Business School of Economics & Management, graduándose con honores.



Con nueve años de experiencia en la industria de negocios Quentin Vanbever ha trabajado entre Argentina, Bélgica y Colombia en compañías reconocidas a nivel internacional como BDO en Finanzas Corporativas. Además, co-fundó, Original Vagabonds, a través de cual creó su propia marca de chocolate Josephine y logró distribuirla a más de 35 ciudades en Colombia en menos de 4 años. Asimismo, el joven emprendedor creó Fastco S.A.S donde ayudó a empresas grandes e internacionales como La Lorraine Bakery Group y Deceuninck a implementar sus negocios en América Latina.



En el tiempo que lleva en la compañía, el ejecutivo ha liderado lanzamientos exitosos en República Dominicana y Puerto Rico, que ha logrado reunir en la región a más de 600 restaurantes locales e internacionales disponibles en la plataforma. Tiene la ambición de duplicar esta cifra muy pronto. Además en Panamá, está enfocado en continuar expandiendo el servicio y aplicar la zona de activación a un 50% este año.



Como líder de Uber Eats para Panamá y el Caribe, Vanbever mencionó que siempre fue atraído por las oportunidades y el gran potencial de la plataforma en América Latina. Busca que las personas tengan una opción de calidad para ordenar comida desde la comodidad del hogar, trabajo, entre otros lugares con sólo entrar a una aplicación móvil. “Estoy muy contento de formar parte del equipo de Uber Eats. Sé el desafío grande que representa manejar un negocio en expansión constante, con la ambición de mejorar siempre las operaciones y la experiencia para el usuario. Por eso, estoy comprometido con la plataforma para que siga siendo una herramienta de vanguardia y así todos puedan disfrutar de su platillo favorito solo con el toque de un botón.”, comentó Vanbever.



“Estamos en la búsqueda de siempre mejorar el servicio, expandir las áreas donde llegamos y crear alianzas para que más restaurantes entren a la plataforma. Además, queremos seguir aportando al desarrollo económico local desde el ámbito de la gastronomía. Para que empresarios locales puedan llegar a más clientes que buscan opciones para consumir”, añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios