www.diariohispaniola.com
Cinema Boreal
Cinema Boreal (Foto: Fuente externa)

Cinema Boreal. Programación 27 de febrero al 10 de marzo

Melocotones.
Ampliar
Melocotones. (Foto: Fuente externa)
Por Redacción
jueves 28 de febrero de 2019, 03:55h
El Cinema Boreal presenta una cartelera permanente de cine alternativo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
Virus Tropical
Virus Tropical
RE ESTRENO RD
MIÉRCOLES 27 | 9:00 PM

MELOCOTONES
Dir. Héctor Valdez / 2017 / 62 min / Comedia / República Dominicana
Cuando la novia de Diego decide dejarle después de una desastrosa escapada, buscará la manera de arreglar el desastre, aunque ello implique viajar en el tiempo.

EDICIÓN ESPECIAL
VIERNES 01 | 8:00 PM
GRAN ESTRENO + LANZAMIENTO DEL LIBRO

La película Virus Tropical se estrenará en nuestro cine junto al lanzamiento del libro. Este, de donde se inspira la película, se encuentra a la venta en la librería Mamey. ¡Acompáñanos!
VIRUS TROPICAL
Dir. Santiago Caicedo / 2017 / 97 min / Drama / Colombia
Paola es una joven que ha nacido en el seno de una familia tradicional colombiana o, al menos, eso es lo que intentan ser. Su padre es un sacerdote, su madre es una vidente y sus hermanas no son lo que esperaban sus padres. Ella es una joven mujer latinoamericana que lucha por su independencia en un contexto difícil lleno de estereotipos y apariencias que no pueden encajar en ningún molde.

MIÉRCOLES 13 | 9:00 PM

ZOÉ PANORAMAS
Dir. Gabriel Cruz y Rodrigo Guardiola / 2016 / 88 min / Documental / México
Mirada única e introspectiva dentro de la banda de rock más grande de América Latina: Zoé. La película te lleva en un viaje contemplativo y audiovisual a través de unos años decisivos para la banda.

EN CARTELERA

ÚLTIMA FUNCIÓN | SÁBADO 02 6:30 PM
LO QUE SIENTO POR TI
Dir. Raúl Camilo / 2018 / 90 min / Drama / República Dominicana
Ana es una madre soltera, abandonada por su esposo y queda sola con sus dos hijos autistas adolescentes. El matrimonio de Jorge y Diana está colapsando, al intentar durante ocho años tener hijos sin éxito. Carlos es padre de un niño con síndrome de Down, que participa en las Olimpiadas Especiales de América Latina, lo que los obliga a vivir juntos durante la competencia, cambiando su relación.

ÚLTIMA FUNCIÓN | DOMINGO 10 4:00 PM
VERANO 1993
Dir. Carla Simón / 2017 / 96 min / Drama-Comedia / España
Frida es una niña de seis años que, después de la muerte de su madre, debe mudarse a casa de sus tíos. Aunque su tía, tío y prima pequeña Anna la reciben con los brazos abiertos, Frida no acaba de adaptarse a su nueva vida.

ESPACIO DIVERSX
Espacio inclusivo que celebra las diversas sexualidades y su expresión cinematográfica.

Proyección, apreciación y debate de destacados títulos de temas LGBTQIA del cine alternativo e independiente. Un lugar para el encuentro y disfrute de propuestas estéticas diferentes, de opiniones distintas, de amigos nuevos.

Curador y host: Alejandro Normand, guionista cubano.

1 MARZO 8:00 PM | VIRUS TROPICAL
Dir. Santiago Caicedo / Colombia / 2017 / 97 min
Ella es una joven mujer latinoamericana que lucha por su independencia en un contexto difícil lleno de estereotipos y apariencias que no pueden encajar en ningún molde.

8 MARZO 9:00 PM | EL TALLER
Dir. Laurent Cantet / Francia / 2017 / 114 min
En un taller de escritura, un grupo de adolescentes de orígenes muy distintos deberá crear en conjunto. EL TALLER enfrenta actitudes, visiones del mundo y sexualidades en una mezcla de ficción, documental y hasta thriller de efervescente libertad.

KINOCLUB
KINOCLUB es una plataforma de apreciación cinematográfica que sucede en Cinema Boreal todos los domingos 8:00 PM, programada y moderada por David Castillo y Thaís Espaillat, Estudiantes de Cine de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón.

Entrada: RD$ 100 (donación sugerida)

Presentamos el nuevo ciclo "Comedia"

Cinema Boreal. Programación 27 de febrero al 10 de marzo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios