www.diariohispaniola.com
Xavier García.
Ampliar
Xavier García. (Foto: Fuente externa. )

CRUISEHOST acelera su expansión internacional

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 24 de febrero de 2019, 02:49h
A partir de ahora Xavier García se encarga de la distribución en España, Italia, Francia y Sudamérica.
CRUISEHOST Solutions, operador de los sistemas de asesoría y reservas para cruceros líderes en Europa, continúa su expansión internacional y para ello ha contratado al experto de cruceros de renombre internacional Xavier García con su empresa CRUISE CONSULT para la distribución en los importantes mercados de cruceros de España, Italia, Francia y Sudamérica.

CRUISE CONSULT tiene su sede en Barcelona. Desde allí, Xavier García captará nuevos clientes para los sistemas CRUISEA (venta en establecimientos físicos) y CRUISEC (distribución en línea de agencias de viajes) y mantendrá las relaciones con los clientes existentes.

“Tras nuestro exitoso lanzamiento al mercado en seis países europeos nos centramos ahora especialmente en otros mercados en Europa y en Sudamérica”, explica Akhil Kapur, fundador y director de CRUISEHOST Solutions. “Con Xavier García y CRUISE CONSULT tenemos el distribuidor perfecto para estos mercados de cruceros importantes y sus altos volúmenes. Aquí también queremos establecer nuestros sistemas de asesoría y reservas como líderes de mercado en la distribución de cruceros.”

Los sistemas CRUISEA y CRUISEC permiten a agencias de viajes ofrecer un asesoramiento óptimo para sus clientes. La cartera incluye más de 50.000 salidas y 70.000 paquetes de cruceros de 45 líneas de cruceros en todo el mundo con unos 380 barcos. Los sistemas cuentan con numerosas opciones para filtrar las ofertas según los deseos del cliente y compararlas, incluyendo también servicios adicionales de las líneas como posibilidades de llegada. Asimismo con estos sistemas las agencias de viajes pueden combinar y vender ofertas de cruceros individuales. CRUISEA y CRUISEC están presentes en 23 países y disponibles en 20 idiomas. Más de 9.000 agencias de viajes ya están trabajando exitosamente con CRUISEA, mientras CRUISEC se encuentra en más de 4.000 páginas web de viajes.

“En España, Francia, Italia y Sudamérica no existe ningún sistema electrónico de reservas para cruceros que se aproxima a la variedad de ofertas, las posibilidades técnicas y las opciones para eventos propios de los productos de CRUISEHOST Solutions”, afirma Xavier García. “Me alegra mucho tener la oportunidad de continuar la historia de éxito de CRUISEA y CRUISEC en estos países también.”

Xavier García ha estado muy unido al sector turístico y la navegación internacional desde hace muchos años. Su anterior posición fue la de Director Comercial de la empresa española de tecnología IST Cruise Technology durante siete años. En este tiempo consiguió introducir los productos de IST CRUISE TECHNOLOGY en numerosos países con éxito. Otras estaciones de su carrera profesional incluyen Hamburg Süd en Barcelona, así como la línea española de cargueros Ybarra y Cía. Sudamérica.

Agencias de viajes en España, Francia, Italia y Sudamérica que quieran trabajar con los productos de CRUISEHOST Solutions pueden contactar directamente con Xavier García y CRUISE CONSULT en
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios