www.diariohispaniola.com
Javier Bardem.
Ampliar
Javier Bardem. (Foto: Fuente externa. )

Javier Bardem, a las puertas de los 50: “Tengo una suerte extraordinaria”

Por Agencia EFE
sábado 23 de febrero de 2019, 03:06h
A punto de cumplir 50 años, Javier Bardem, el mejor actor español de su generación, disfruta de una posición privilegiada que le llevará este domingo a entregar un Óscar, mientras tiene en cartelera el drama “Everybody Knows” y se prepara para viajar a las estrellas de la mano de Denis Villeneuve.
Santo Domingo.- Con el aclamado cineasta canadiense prepara la nueva versión de “Dune”, un proyecto de ciencia ficción que contará con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Óscar Isaac, Zendaya, Josh Brolin y Jason Momoa, entre otros. “Es algo cojonudo. Como haber trabajado con Asghar (Farhadi).

Tengo una suerte extraordinaria. Tengo un trabajo que da de comer a mi familia, que me apasiona y donde hay mucha gente que admiro y que me inspira a nivel creativo y personal”, dijo el ganador del Óscar por “No Country for Old Men”. “Denis es alguien que me encanta desde ‘Prisoners’. Me leí los dos primeros libros de ‘Dune’ y vi la película original de David Lynch. Y me preguntaron si me interesaría. ¿Cómo no? ¡Donde me tenga que llevar!”, explicó.

La adaptación de Lynch sufrió numerosos problemas en el rodaje y múltiples discusiones sobre la versión que finalmente llegó a los cines.

“No sé cómo saldrá, nadie lo sabe. Pero poder ser parte de esto es una fortuna. Solo puedo dar las gracias y tratar de ganarme esta oportunidad dándolo todo, sabiendo que no hay toma, ni escena, ni frase que no sea importante. Hay que ganar metro a metro, como un partido de rugby”, manifestó.

Bardem presenta estos días en EE.UU. “Everybody Knows” (“Todos lo saben”), del iraní Asghar Farhadi, ganador del Óscar por “A Separation” (2012) y “The Salesman” (2016).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios