www.diariohispaniola.com
Playa en El Seibo.
Ampliar
Playa en El Seibo. (Foto: Fuente externa. )

Aprueban a unanimidad declaración del Seibo como Provincia Ecoturística

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 22 de febrero de 2019, 00:50h
El Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia El Seibo (Codepres), encabezado por Santiago Zorrilla, realizó una reunión donde se aprobó, a unanimidad, el Reglamento de la Ley 511-05, que declara El Seibo “Provincia Ecoturística”.
Santo Domingo.- La misma Ley, bajo sus estatutos, dejó formalmente creada la entidad Codepres para dar funcionalidad para desarrollar el ecoturismo en la provincia.

También se aprobó un recorrido por toda la provincia, actividad que será encabezada por el Departamento de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo (Mitur).

Dicha acción queda bajo el manejo de la directora del departamento, Milka Hernández, la cual se encargará de promover las bondades de la provincia, como parte de la estrategia de desarrollo de El Seibo.

En la reunión además participaron: el Gobernador provincial de El Seibo, Gerardo Casanova; el Alcalde, Reynaldo Valera; el Diputado, Jean Luis Rodríguez; la directora provincial de Medio Ambiente; Johanna Constanzo; el representante del Mitur, Joaquín Santana, entre otros.

La información la dio a conocer la entidad a través de su cuenta oficial de Instagram.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios