www.diariohispaniola.com
INVI.
INVI. (Foto: Fuente externa. )

INVI inicia construcción de 48 apartamentos en Villa Mella

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 21 de febrero de 2019, 06:45h
El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), en colaboración con la Alcaldía de Santo Domingo Norte, dieron inicio este miércoles a los trabajos de construcción de la primera etapa de un proyecto habitacional en el sector de Villa Mella.
Santo Domingo.- INVI Villa Esperanza Santo Domingo Norte sumará 48 unidades habitacionales, que beneficiarán con precios asequibles a igual número de familias, según destacó el organismo en nota de prensa.

El acto de primer ‘palazo’ estuvo encabezado por el director del INVI, Mayobanex Escoto, quien pidió a los moradores de este municipio ser los principales supervisores de la obra, para la cual el Gobierno del presidente Danilo Medina estaría otorgando beneficios como el bono habitacional para que las familias de clase media tengan facilidad de adquirirlas.

“Les adelanté que esta es solo la primera etapa del proyecto, ya que serán 100 apartamentos”, señaló Mayonababex entre aplausos de los presentes, agregó la información.

De su lado, Jacobo Acosta, presidente de la Junta de Vecinos de Villa Mella, agradeció al Gobierno central las facilidades que da a las familias para lograr un techo digno.

También, se dio lectura al aprobado proyecto de resolución de la Alcaldía de ese municipio, que da luz verde al INVI para la construcción de la obra.

En el acto, bendecido por el pastor Cristian Silverio, estuvieron presentes el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco; la senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, y la diputada Damaris Vásquez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios