www.diariohispaniola.com
José Gregorio Calderón Saskia Jorge,  Miosotis Joaquín y Antonio Coronado.
Ampliar
José Gregorio Calderón Saskia Jorge, Miosotis Joaquín y Antonio Coronado. (Foto: Fuente externa)

Programa "Hora de Té" ofrece cóctel con motivo de su XIX aniversario

Por Diario Hispaniola Sociales
lunes 18 de febrero de 2019, 00:06h
Shiara Romero Jorge  y Luisa de los Santos Serrano .
Ampliar
Shiara Romero Jorge y Luisa de los Santos Serrano . (Foto: Fuente externa)
Hora de Té es un destacada revista de variedades , con una vasta trayectoria de éxito.
Melania Tejeda Lolita Zuarez y Zoila Puello
Ampliar
Melania Tejeda Lolita Zuarez y Zoila Puello (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Con motivo de celebrar la llegada de su 19 aniversario de transmisión ininterrumpida en la televisión dominicana, el programa "Hora de Té" , invito a sus amigos comunicadores sociales, patrocinadores y familiares a un encuentro en el "European Bistro Les Fondues by Maralto" ubicado en la Torre Comercial y Empresarial Novo-Centro de esta ciudad.

Esta revista de variedades educativa, amena y cultural que tiene como propósito entretener, orientar , colaborar con la unión del núcleo más importante que forma la sociedad dominicana que es la familia, fomentando los valores morales y familiares que se han ido perdiendo con la prisa de la modernización.

Hora de Té es producido y conducido por Saskia Jorge, quien junto a Miosotis Joaquín y José Gregorio Calderón se esfuerzan por hacer un aporte a la capacitación y solución de los problemas ciudadanos, para que día tras día, los televidentes que les sintonizan encuentren en su contenido interesantes entrevistas de temas de actualidad, salud y nutrición, etiqueta y protocolo, moda y belleza, finanzas, turismo, lugares de entretenimiento, sociales y espectáculos, artes manuales y reciclaje, gastronomía, feng shui, coaching, cápsulas educativas y los segmentos Merienda de Té y Ponte Fit.

Los productores han dado gracias a Dios por la oportunidad de llegar a los hogares dominicanos y del exterior, quienes pueden interactuar con los invitados a través de las líneas telefónicas, mensajes de WhatsApp, etc. a fin de poder recibir las orientaciones e informaciones sobre el tema del día. De igual manera, agradecen a los patrocinadores que les han depositados su confianza para promocionar sus productos y servicios.

Para este año 2019, seguirán trazándose nuevas metas, entre ellas, la inserción de nuevos segmentos que puedan ampliar el abanico de ofertas del programa.

Hora de Té se transmite de lunes a viernes en horario de 6 a 7 de la noche por RNN, Canal 27 con retransmisión a través de TV Quisqueya para los Estados Unidos de América, Eurolatin TV para Europa, Nexxo Tv para la zona norte de nuestro país, por Tele-Cotui Canal 10 zona nordeste y en la internet en tiempo real a través de horadetetv.com, rnn.com.do, canalesdominicanosenvivo.com y emisoradominicana.net




:
Camile Nicolas  , Noemí González  y Aileen khoury
Ampliar
Camile Nicolas , Noemí González y Aileen khoury (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios