www.diariohispaniola.com
Nathaly Fernández, junto  a Lorens Salcedo
Ampliar
Nathaly Fernández, junto a Lorens Salcedo (Foto: Fuente externa)

Impartirán taller sobre estilos musicales, recursos vocales, composición y producción musical.

Por Redacción
miércoles 13 de febrero de 2019, 14:00h
La cantante, compositora y mentora de cantantes Nathaly Fernández, junto a Lorens Salcedo quien es vocal coach principal de Lorens Vocal Coaching, impartirán un taller sobre estilos musicales, recursos vocales, composición y producción musical, el domingo 3 de marzo, en la Casa Juvenil Tercer Cielo.
Santo Domingo. “Hacemos este taller porque hemos entendido que el talento no es suficiente. El talento requiere de visión, entrenamiento, necesita una agenda que cumplir para que tenga resultados a largo plazo”, explica Fernández, quien también es fundadora de la primera academia de educación online para cantantes Nextky.

Salcedo también explica que la mayoría de las personas no obtienen el éxito porque se enfocan en hacer sin antes haber aprendido cómo hacerlo. “Cuando se inicia un proyecto sin tener previo entrenamiento, se despilfarra energía sin un enfoque y con resultados muy pobres”.

Por tal razón, los participantes en el taller, que será impartido de 9:00 A.M. a 5:00 P.M, serán capaces de “entender sus habilidades vocales y saber cómo adaptarlas a géneros y diferentes estilos musicales, lograrán adaptar su personalidad al estilo vocal de su preferencia para el manejo de interpretación y distinguirán estilos musicales más su proceso de producción”, explica Salcedo quien es soprano, coloratura formada en el Conservatorio Nacional de Música.

En ese mismo tenor, Fernández detalla que los participantes serán preparados para “entender la estructura de composición del estilo musical favorito y crear la maqueta de un proyecto musical enfocado al estilo de su predilección”.

Para más información sobre este novedoso taller, que también incluye almuerzo, buffet y certificación, se puede llamar a los números (829) 752-0395 y 1 (848) 444-8760

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios