www.diariohispaniola.com
Precandidatos a alcalde por el PLD en Santo Domingo Oeste.
Ampliar
Precandidatos a alcalde por el PLD en Santo Domingo Oeste. (Foto: Fuente externa)

Precandidatos del PLD a la Alcaldía de SDO sostienen reunión

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 10 de febrero de 2019, 22:15h

Los precandidatos a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvieron un encuentro en un ambiente cargado de armonía y unidad partidaria, con miras al proceso interno que se aproxima.

Santo Domingo.- La reunión fue el escenario para que los precandidatos Roberto Núñez, José Mesa, Miguel Espinal, Frank Soto, Aquilino Serrata y Juan Pérez acordaran llevar una precampaña con propuestas y sentido de cuerpo en la que prime la unidad del partido morado con miras a obtener el triunfo que garantice por primera vez tener una alcaldía del PLD en el municipio oeste.

En tal virtud, se comprometieron a recorrer las calles y callejones del municipio, involucrando a todo el partido y los munícipes con el objetivo de que el gobierno municipal sea encabezado por el PLD.

Con este paso se consolida la unidad y el fortalecimiento partidario en el nivel municipal, enviando una señal de la clara determinación que reina en la dirigencia peledeísta de llevar un candidato de esta organización con el que desde la alcaldía se impulse el progreso y bienestar anhelado por los munícipes de Santo Domingo Oeste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios