www.diariohispaniola.com
Encuentro entre precandidatos a la presidencia del PLD.
Ampliar
Encuentro entre precandidatos a la presidencia del PLD. (Foto: Fuente externa. )

Cinco precandidatos del PLD se reúnen en pos de la “renovación” del partido

Por Agencia EFE
miércoles 06 de febrero de 2019, 08:26h
Cinco aspirantes a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron este martes en un restaurante de la capital, según informaron cuatro de ellos en sus cuentas de Twitter.
Santo Domingo.- Los precandidatos Reinaldo Pared Pérez, Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Temístocles Montás y Radhamés Segura fueron quienes sostuvieron el encuentro.


“Hoy, varios precandidatos a la Presidencia por @PLDenlinea sostuvimos un almuerzo donde hablamos de la necesidad de fortalecer la institucionalidad y la unidad, en procura de la renovación de nuestro partido”, escribió Domínguez Brito en esa red social, acompañando ese texto con una fotografía.

Un mensaje similar publicó también Amarante Baret en su cuenta de Twitter, también con una gráfica.

“Durante un almuerzo celebrado entre varios precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana, resaltaron la necesidad de fortalecer la institucionalidad y unidad del partido, en procura de la renovación”, dijo el exministro de Educación.

Mientras, el presidente que Pared Pérez escribió: “Positivo encuentro-almuerzo sostenido en el día de hoy con los compañeros que figuran en la foto y que aspiran a la candidatura presidencial del @PLDenlinea”.

Montás también hizo lo propio con un mensaje de dos líneas junto a la fotografía en la que figuran los cinco aspirantes.

“Encuentro almuerzo en pro de la institucionalidad y la unidad del PLD para promover la renovación del partido”, dijo el exministro de Industria y Comercio.

La reunión se produce en medio de acusaciones de los partidos del expresidente Leonel Fernández, sobre una supuesta campaña sucia contra su líder que estaría siendo promovida por sectores ligados al Gobierno del presidente Danilo Medina, pronunciamientos que han sido rechazados por Domínguez Brito, Montás y Amarante Baret.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios