www.diariohispaniola.com
Manuel Ruiz.
Manuel Ruiz. (Foto: Fuente externa. )

Barco Salud sobre el Río Ozama abre sus puertas a la gente del Dique

viernes 01 de febrero de 2019, 09:42h
En un sencillo acto, será inaugurado y puesto en servicio este viernes en el sector El Dique en las orillas del Rio Ozama, del Barco "Salud sobre El Ozama", el cual brindara asistencia medica a toda esa franja humilde que vive en las orillas del Rio Ozama.
Santo Domingo.- La información la dio a conocer el Padre Manuel Ruiz, quien afirmo que esto ha sido un sueno y lo hará realidad, junto a un grupo de colaboradores que unido todos sus esfuerzos para echarlo hacia adelante.
"Queremos comunicarle la alegría de que este viernes 1ro. de febrero a las 3:00 pm será la inauguración y puesta en servicio del Barco “SALUD SOBRE EL OZAMA”, un centro de atención Primaria flotante para trasladarse de barrio en barrio dando atención en Salud a las familias pobres que viven a orillas del Rio Ozama.

Indico que ese es un proyecto que siempre había soñado por años y ahora, gracias al patrocinio de la Fundación Dr. Ramón Tallaj y el Ministerio de Salud Pública, se hace realidad este viernes.
"Queremos formalmente invitarle, y estaremos felices de contar con su presencia en nuestras instalaciones del DIQUE en la zona Oriental, el día y hora antes indicada", dijo el padre Manuel Ruiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.