www.diariohispaniola.com
Manuel Ruiz.
Manuel Ruiz. (Foto: Fuente externa. )

Barco Salud sobre el Río Ozama abre sus puertas a la gente del Dique

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de febrero de 2019, 09:42h
En un sencillo acto, será inaugurado y puesto en servicio este viernes en el sector El Dique en las orillas del Rio Ozama, del Barco "Salud sobre El Ozama", el cual brindara asistencia medica a toda esa franja humilde que vive en las orillas del Rio Ozama.
Santo Domingo.- La información la dio a conocer el Padre Manuel Ruiz, quien afirmo que esto ha sido un sueno y lo hará realidad, junto a un grupo de colaboradores que unido todos sus esfuerzos para echarlo hacia adelante.
"Queremos comunicarle la alegría de que este viernes 1ro. de febrero a las 3:00 pm será la inauguración y puesta en servicio del Barco “SALUD SOBRE EL OZAMA”, un centro de atención Primaria flotante para trasladarse de barrio en barrio dando atención en Salud a las familias pobres que viven a orillas del Rio Ozama.

Indico que ese es un proyecto que siempre había soñado por años y ahora, gracias al patrocinio de la Fundación Dr. Ramón Tallaj y el Ministerio de Salud Pública, se hace realidad este viernes.
"Queremos formalmente invitarle, y estaremos felices de contar con su presencia en nuestras instalaciones del DIQUE en la zona Oriental, el día y hora antes indicada", dijo el padre Manuel Ruiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios