www.diariohispaniola.com
En las imagen el director chileno Matías Bize.
Ampliar
En las imagen el director chileno Matías Bize. (Foto: EFE)

"En tu piel", del chileno Bize, se estrenará el 11 febrero en Santo Domingo

Por Agencia EFE
miércoles 30 de enero de 2019, 17:25h
La productora dominicana Larimar Films anunció hoy que el 11 de febrero estrenará la película "En tu piel", del director chileno Matías Bize, ganador del Premio Goya 2011 a la mejor película iberoamericana por "La vida de los peces".
Santo Domingo.- El largometraje está inspirado en el filme chileno "En la cama" escrito por Julio Rojas y dirigido por Bize, quienes vuelven a unirse en una etapa más madura de su vida profesional para crear "En tu piel", según destacó la productora local.

La película es protagonizada por los actores dominicanos Eva Arias y Josué Guerrero, quienes tuvieron a cargo adentrarse en dos personajes que requieren tener una complicidad y compatibilidad real para que se pueda reflejar en la pantalla grande.

"Al público (dominicano) que ha pedido un cambio en las pantallas aquí llega nuestra propuesta a los cines del país, una historia contemporánea alejada de toda realidad socio-económica, un romance como nunca antes visto, con caras frescas como Eva Arias y Josué Guerrero en el papel de 'Manuel' y 'Julia', afirmó la productora general de la cinta, Elsa Turull de Alma.

Destacó que la película esta filmada para que el público sienta que está espiando desde su asiento todo lo qué pasa en ese apartamento, entre Manuel y Julia.

Turull destacó que Bize estará durante el estreno de la película, además de que agotará una agenda de entrevistas y encuentros con estudiantes y críticos de cine dominicanos.

"En tu piel" narra la historia de dos desconocidos, Julia y Manuel, quienes tienen un encuentro casual intenso. Luego de una noche conociéndose, ambos se darán cuenta que lo que ha surgido entre ellos, es superior a la física pura, comprendiendo que las relaciones humanas son bastante más complejas que un simple intercambio de caricias.

Bize, de 39 años y quien también es guionista y productor, obtuvo con "En la cama" la Espiga de Oro en 2005 del Festival Internacional de Cine de Valladolid. "En tu piel" es la séptima película que dirige Bize.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios