www.diariohispaniola.com
Clausura de centro de  diversión.
Ampliar
Clausura de centro de diversión. (Foto: Fuente externa. )

Autoridades clausuran centro de diversión e Azua tras video de niñas bailando

Por Agencia EFE
lunes 28 de enero de 2019, 08:58h
El Ministerio de Interior y Policía (MIP) anunció este domingo el cierre de un centro de diversión y de venta de bebidas alcohólicas en la provincia de Azua después de que a través de las redes sociales se difundiera un video donde se observa a cuatro niñas bailando en ese negocio.
Azua.- El negocio intervenido y cerrado es "Caobita Drink", ubicado en el distrito municipal las Barreras, en Azua, explicó el MIP en un comunicado.

El cierre del establecimiento fue dispuesto por el ministro de Interior, José Ramón Fadul, a raíz del video y de una denuncia en ese sentido, y ejecutado por el coordinador para la Región Sur del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Américo Girón; las magistradas Olga Diná y Shirley Aurich; el fiscal titular de Azua, Dantes Castillo; el fiscal Pedro Quezada; así como por representantes de Medio Ambiente y la Policía Nacional.

Fadul advirtió que serán clausurados los establecimientos que violen las disposiciones legales y permitan la entrada de menores, cuyos padres serán sometidos a la acción de la Justicia, afirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios