www.diariohispaniola.com
Representantes de la empresa.
Ampliar
Representantes de la empresa. (Foto: Fuente externa. )

Total hace la entrega de premios de su promoción: “Días Full con Total Excellium".

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de enero de 2019, 15:16h
La promoción de combustible “Días full con TOTAL EXCELLIUM”, llegó a su final luego de 9 semanas en la que los participantes por cada RD$1000.00 de consumo de combustibles en las estaciones Total recibían un rayadito con los códigos que debían registrar con sus datos personales en la plataforma del concurso www.diasfullcontotal.com.
Santo Domingo.- En esta ocasión, los participantes de la promoción “Días Full con TOTAL EXCELLUM’’ tuvieron la oportunidad de resultar ganadores de 20 premios diarios del combustible de la semana equivalente a RD$2,000.00 pesos, durante dos meses y a su vez participar por 4 premios finales de combustibles por un año. El sorteo fue realizado a través de la plataforma Facebook live y transmitido en la cuenta de @totaldominicana el pasado lunes 17 de diciembre en el programa Vehículos en la Radio de Hugo Veras con emotivas llamadas a los participantes quienes se mostraron contentos de haber sido agraciados.

Resultaron ganadores de los 4 premios finales los señores Enrique Reyes Duarte en la Estación Total MEGA ( Distrito Nacional), Miguel Ángel Vargas Santana en la Estación Total EL HATO ( provincia Hato Mayor) y las señoras María Pérez de Rodríguez en la Estación Total DUARTE (Santo Domingo oeste) y Lederky Warkiria Ramírez Díaz en la Estación Total OZAMA ( Santo Domingo este). Estos premios fueron entregados con un brindis junto a los ejecutivos de la filial de Total en República Dominicana en las instalaciones de sus oficinas ubicada en la Torre Acrópolis en Santo Domingo.

Philippe Jaurrey, CEO de V Energy, S. A. filial de Total en República Dominicana, y Demetrio Almonte Director de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Institucionales, manifestaron su satisfacción de realizar promociones de alto impacto como una forma de agradecer a nuestros clientes por preferirnos y premiar su fidelidad.

Esta promoción inicio el 15 de octubre de 2018 y terminó el pasado 15 de diciembre del año en curso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios