www.diariohispaniola.com
Procuradurìa General de la República.
Ampliar
Procuradurìa General de la República. (Foto: Fuente externa. )

Fiscalía DN allana varios comercios por violar el Código Tributario

Por Agencia EFE
sábado 26 de enero de 2019, 15:05h
La Fiscalía del Distrito Nacional realizó varios allanamientos simultáneos en establecimientos comerciales por violar el Código Tributario, así como por una evasión fiscal de unos 4,000 millones de pesos, cuyos propietarios serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.
Santo Domingo.- La Procuraduría General informó este jueves en un comunicado sobre el operativo, desplegado anoche, en el que participaron 18 fiscales e investigadores con apoyo de la Dirección General de Impuesto Internos (DGII), así como de unidades de investigación criminal del Ministerio Público (UIC) y de la Policía Nacional (Dicrim).

La titular de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, manifestó que el operativo, en el cual fueron apresadas varias personas que han defraudado al Estado dominicano durante varios años, establece un gran precedente.

Las intervenciones se realizaron a los establecimientos propiedad del grupo empresarial que preside Ramón Rafael Tremols Payero, los establecimientos comerciales de Maritselly de los Milagros Cruz López, Doris Alexandra López Urbaez, Eddy Samuel Tremols Payero y Hervys Rafael Tremols Payero.

Además, se realizaron allanamientos en los establecimientos comerciales Suplidores Generales Dominicanos, Licores y Bebidas del País, Bodegas de Iberia, Licores y Bebidas Dominicanas, Dominicana Hotel Register Company, Constructora Aspen, Inmobiliaria E.J.T., y en Licores Royal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios