www.diariohispaniola.com
Los reconocidos por la Fundación Innovati junto a Mildred Josefina Berges de Sanchez  Noble y Luis Sanchez Noble.
Ampliar
Los reconocidos por la Fundación Innovati junto a Mildred Josefina Berges de Sanchez Noble y Luis Sanchez Noble. (Foto: Cortesía organizadores)

Fundación Innovati premia la actitud mental positiva

Por Redacción
jueves 24 de enero de 2019, 18:48h
En 5 diferentes categorías: Academia, a Don Julio Amado Castaños Guzmán y Don Miguel Fiallo Calderón; Sector Profesional al Doctor José Martínez Hoepelman y Doctora Claudia Castaños Zouain; Sector Público a Ignacio Méndez y Zoraima Cuello; Categoría Emprendimiento Daniel Dalet y Edison Santos; y Categoría Empresa a Pedro Esteva y, a título póstumo a Rafael de Jesús Perelló.
Directivos de la Fundación Innovati.  Ricardo, Ariel, Etienne Sanchez, Mildred Josefina Berges de Sanchez Noble, Luis Sanchez Noble, Ernesto Sanchez y Gustavo Berges.
Ampliar
Directivos de la Fundación Innovati. Ricardo, Ariel, Etienne Sanchez, Mildred Josefina Berges de Sanchez Noble, Luis Sanchez Noble, Ernesto Sanchez y Gustavo Berges. (Foto: Cortesía organizadores)
Santo Domingo.- En el Salón de Eventos del piso doceavo del nuevo edificio de la PUCMM Campus Santo Tomás de Aquino se celebró el tradicional encuentro de la Fundación Innovati de inicios de año con empresarios y personalidades distinguidas de la República Dominicana. Se reconoció a personas claves que son un aporte positivo para el desarrollo de la República Dominicana. Con el slogan “nuestros valores nos definen” el empresario y referente del Emprendimiento y la innovación.

El Presidente de la Fundación Don Luis Sánchez-Noble junto con la Vicepresidente de la Fundación Doña Mildred Josefina Bergés de Sánchez-Noble informaron a las más de 150 personalidades presentes que se va a instaurar de forma definitiva este reconocimiento, creando un premio que de forma anual será entregado en enero por la Fundación, y que va a reconocer a esas personalidades dominicanas que son un aporte positivo en valores tanto en su desempeño profesional cómo personal y que son un ejemplo para el país.

Se entregó el reconocimiento anual a la “Actitud Mental Positiva” en 5 diferentes categorías: Academia, a Don Julio Amado Castaños Guzmán y Don Miguel Fiallo Calderón; Sector Profesional al Doctor José Martínez Hoepelman y Doctora Claudia Castaños Zouain; Sector Público a Ignacio Méndez y Soflama Cuello; Categoría Emprendimiento Daniel Dalet y Edison Santos; y Categoría Empresa a Pedro Esteva y, a título póstumo a Rafael de Jesús Perelló.

Este reconocimiento se celebró por primera vez este año, en la confianza de que se consolidará como uno de los más distinguidos reconocimientos que se entreguen en República Dominicana, y que resaltará por encima de todo el carácter positivo del actuar profesional y personal de las personas que lo reciban, fuente de esperanza e imagen del ejemplo a seguir para el resto de los dominicanos.

Como personalidades destacadas subieron al auditorio a entregar los Reconocimientos: Don Rafael González, Viceministro de Educación Superior MESCYT, Dinorah Subero de Quezada de CODOPYME, Danny Biran Embajador de Israel, Rudy Ganna de Pyhex, y Rosa Rita Álvarez de la Fundación Reservas del País.

De forma particular la Fundación agradece a todos los asistentes su participación en el evento, honrando este premio. Un agradecimiento especial para los colaboradores en la realización del evento, Banco Central, Vicepresidencia de la República y ARS Humano, al igual que a las empresas El Catador, Grupo Eléctrico Dominicano y a la Universidad PUCMM por acoger este año tan magno evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios