www.diariohispaniola.com
Puerto Plata.
Ampliar
Puerto Plata. (Foto: Fuente externa. )

Puerto Plata activa su promoción turística internacional en inicio de 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de enero de 2019, 14:05h
Puerto Plata iniciará el plan de promoción de su oferta turística de este año, presentando credenciales en tres importantes eventos internacionales que se desarrollarán entre la tercera y cuarta semana del mes de enero, en Europa y Estados Unidos.
Santo Domingo.- El presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata (CTDPP), Roberto Casoni, informó que gracias al apoyo de las Oficinas de Promoción Turística (OPT´s) del ministerio de Turismo (Mitur) de la República Dominicana para la Costa Noreste de EE.UU y España, el destino a través del Clúster participará en The Boston Globe, The New York Times y feria Internacional de Turismo (Fitur).

Indicó que la presencia del destino en estas plataformas de promoción y comercialización de propuestas turísticas tiene como finalidad continuar exponiendo la renovación y modernización del amplio abanico de ofertas que tiene Puerto Plata para sus visitantes, en materia de hotelería y de infraestructuras las cuales complementan el producto.

Agregó, que entre otro de los objetivos, se destaca la divulgación de los eventos Dominican Rum Festival, cuya segunda versión será los días 19 y 20 de julio, y la octava feria Discover MarketPlace, que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre del año en curso, según comunicado.

Las ferias The Boston Globe se realizará del 18 al 20 de enero en Seaport Hotel &w World Trade Center, Boston; The New York Times del 25 al 27 de enero en el Jacob Javits Center y Fitur, del 23 al 27 de enero en el IFEMA, Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios