www.diariohispaniola.com
Milagros Germàn.
Ampliar
Milagros Germàn. (Foto: Fuente externa)

Milagros Germán presentará los Premios Soberano 2019

jueves 17 de enero de 2019, 23:45h
La comunicadora Milagros Germán Olaya será la presentadora de los Premios Soberano 2019, a celebrarse el 19 de marzo venidero, según informaron hoy la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana.
Santo Domingo.- Franklin León, presidente de CND, explicó que, luego de 15 años, Germán vuelve a encabezar la conducción del máximo galardón del arte y la cultura dominicana.

"El propósito de Premios Soberano forma parte de los pilares que sostienen a CND, consistente en apoyar las manifestaciones artísticas del país, para expandir las oportunidades de crecimiento de nuestros artistas y fortalecer nuestra identidad nacional", subrayó el ejecutivo en nota de prensa.

Germán, quien hace 15 años había sido designada por primera vez como conductora principal de los galardones, manifestó sentirse emocionada de volver a un escenario tan importante, en el que ella vivió una experiencia tan enriquecedora.

Cabe recordar, que hace 23 años, compartió esa responsabilidad con Zoila Luna, Jatnna Tavárez, Ivonne Beras Goico, Tania Báez y Lizbeth Santos, en la edición de 1996.

"Para Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana es un orgullo poder tener a una profesional como Milagros Germán en un momento tan especial de Premio Soberano, sobre todo, porque ella dejó una huella importante en la premiación cuando subió por primera vez a conducir la misma", comentó, por su parte, Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte.EFE

rsl
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.