www.diariohispaniola.com
Teddy Díaz, Anderson Sánchez, Karla Alonso y Bolívar Sánchez.
Teddy Díaz, Anderson Sánchez, Karla Alonso y Bolívar Sánchez. (Foto: Fuente externa. )

Grupo ATOM celebra premiación a agencias de viajes de mayor producción del 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de enero de 2019, 09:00h
La empresa mayorista de viajes Grupo ATOM celebró por todo lo alto la producción turística del 2018 con una premiación que reconoció el trabajo realizado durante este último año.
Santo Domingo.- ATOM, la cual trabaja exclusivamente con agencias de viajes, protagonizó un 2018 con nuevos retos, cambios, expectativas y sobre todo, de fortalecimiento como equipo, superando las metas propuestas como touroperador mayorista líder de la República Dominicana.

“Gracias a Dios, a nuestro clientes y nuestro equipo hemos superado todas nuestras metas, logrando satisfacerles y brindarles un servicio con excelencia que es nuestro principal objetivo”, destacó Karla Alonso, Gerente General, durante la Premiación agencias de mayor producción del 2018.

Teddy Díaz, Anderson Sánchez, Karla Alonso y Bolívar Sánchez.

Durante la ceremonia, realizada en Casa Mencia y en la cual participaron con mayor producción del año, BFJ Tours, Viajes y Eventos del Caribe, All Trip and Travels, La Ria Tours, O&N Services y Mery Tours además, se sorteó un vehículo entre las agencias de mayor producción de sus patrocinadores, como son Princess Hotels, Ocean Hotels, Delta Airlines, BeLive Hotels, Palladium Hotels y Blau Natura.

Rafael Del Rosario y Ángela paulino.
“Hoy en día somos una empresa sólida, una gran familia, una marca que nos identifica y que es sinónimo de garantía, seguridad y calidad. Seguiremos empeñados en ello y convencidos de que juntos seguiremos rompiendo metas en el 2019”, precisó Alonso.



Grupo ATOM, Mayoristas del año 2016 en los Premios ADOTUR, comprende un rico portafolio de productos que incluyen Circuitos y tours internacionales Hotelería local, boletos aéreos, boletos de trenes en Europa y Estados Unidos, traslados y excursiones, seguros de viajes y cruceros.

Jarolin Cueva, Araleisis Ruiz y Wendy Rodríguez.

Asimismo, la marca ATOM nace en 1996 por un grupo de mayoristas latinoamericanos con el interés de promocionar circuitos europeos. Sus instalaciones se encuentran desde hace 22 años en la calle Leopoldo Navarro, número 4, Gazcue.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios