www.diariohispaniola.com
José Ramón Peralta.
Ampliar
José Ramón Peralta. (Foto: Fuente externa. )

Peralta: "Danilismo" tomará, en su momento, decisión más convenga al país

Por Agencia EFE
miércoles 16 de enero de 2019, 08:24h
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó hoy que el "danilismo" constituye una obra de gobierno en todo el país y que en su momento esa estructura tomará la medida que más convenga a los intereses del pueblo dominicano.
Santo Domingo.- El alto cargo dijo, además, que el presidente Danilo Medina cuenta con el control de los organismos de dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Esto incluye el 67 % de los comités intermedios, alrededor del 70 % del Comité Central y un porcentaje superior en el Comité Político, destacó Peralta en nota de prensa.

Agregó, que esa fuerza del mandatario se traduce también en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados.

Peralta afirmó, por otra parte, que el propio Medina dijo a mediados del año pasado que se referirá al tema de una eventual reelección en marzo de este año, y que posiblemente lo haga en una reunión del Comité Político.

Precisó que mientras llega el momento de esa decisión, el Gobierno continuará intensificando sus esfuerzos para seguir llevando bienestar a la población, especialmente los sectores de menores ingresos económicos.

El influyente ministro dijo que no tiene intenciones de aspirar a un puesto electivo en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales previstas para el próximo año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios