www.diariohispaniola.com
Pablo Wiechers.
Ampliar
Pablo Wiechers. (Foto: Fuente externa. )

Effie dominicana anuncia Comité Directivo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de enero de 2019, 08:53h
El comité directivo correspondiente al primer año de los premios Effie Dominicana, está integrado por destacados profesionales de probada trayectoria en la industria y líderes de mercadeo de importantes empresas nacionales e internacionales, así como representantes de las principales agencias y medios de comunicación del país.
Santo Domingo.- Effie Dominicana anunció hoy el comité directivo establecido para impactar aún más la misión de la organización sin fines de lucro, de servir como un foro para la efectividad del marketing. El comité incluye representación de las principales marcas, compañías de entretenimiento y medios de comunicación, y empresas de comunicación tanto pertenecientes a grupos internacionales, como independientes.

Desde 1968, Effie Worlwide ha estado promoviendo y mejorando la práctica y los profesionales de la efectividad del marketing a través de los Premios Effie, el Índice Effie y las iniciativas educativas en 51 programas en todo el mundo.

Pablo Wiechers, Gerente General de Nestlé para la Región Caribe Latino actuará como Presidente del comité directivo inaugural de Effie Dominicana 2019, que también está conformado por:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios