www.diariohispaniola.com
Round Robin.
Round Robin. (Foto: Fuente externa)

Round Robin de Lidom arranca nuevamente este miércoles

Por Redacción
miércoles 02 de enero de 2019, 18:46h
El Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), inicia nuevamente este miércoles sus acciones, en las que los Toros del Este, Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Tigres del Licey se disputaran los dos boletos disponibles para la Final del torneo que tiene especial dedicatoria, al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero.
SANTO DOMINGO.–Cuando se han disputado siete de los 18 encuentros de esta etapa, los Toros ocupan el primer lugar de con marca de 5-2, seguido por los Leones, quienes tienen registro de 4-3, justo por delante de las Estrellas que cuentan con record de 3-4 y el Licey se encuentra en el último lugar con 2-4.

En la primera jornada de este nuevo año, en la semifinal, los Toros, quienes viven el mejor momento de la contienda al ganar sus pasados tres compromisos, reciben la visita de los Tigres del Licey, quienes han sido todo lo contrario a sus rivales de turnos, cayendo en sus últimos tres partidos. Este encuentro está pautado para iniciar a las 7:30 de la noche en el estadio Francisco A. Micheli, de La Romana.

En el otro encuentro de la fecha, los Leones, quienes han salido por la puerta grande en sus dos juegos más recientes, tratarán de evitar que las Estrellas logren una victoria que les permitiría empatar en el segundo lugar de la tabla de posiciones de esta etapa del torneo, cuando visiten el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el juego programado para lanzar el primer pitcheo a las 7:15 de la noche. Para lograr su objetivo de escalar a la segunda posición, los Orientales buscarán dejar detrás una cadena de dos derrotas en fila, que los llevó de la cima, al tercer lugar de este duelo por pasar a la última serie del campeonato.

El camino está marcado y se sabrá quienes avanzarán a la final, cuando concluyan el recorrido de 11 partidos que le restan a este Round Robin, iniciando por la jornada de hoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios