www.diariohispaniola.com
Nuevas tendencias en el maquillaje.
Ampliar
Nuevas tendencias en el maquillaje. (Foto: Fuente externa)

Lúcete en esta Navidad 2018 con el maquillaje de moda

Por Red Diariocritico
miércoles 19 de diciembre de 2018, 23:36h
Maquillaje de ojos
Maquillaje de ojos (Foto: Fuente externa)
Se acerca la Navidad y la Nochevieja y seguro que muchas de nosotras nos estamos preparando para poder estar espectaculares en esta Navidad 2018. Queremos que estéis guapas al cien por cien y por ello os hablamos ahora del mejor Maquillaje para Navidad 2018 con las últimas tendencias e ideas en colores y estilos.
Labios Rojos.
Labios Rojos. (Foto: Fuente externa)
Aunque no hace falta excederse para poder estar algo más guapa de lo “normal” en la Nochebuena o Nochevieja, o a lo largo de todas las celebraciones navideñas, hay decir que puedes fijarte en algunas de las tendencias en maquillaje que se han visto en las pasarelas internacionales para “copiar” algunos de los “looks” que llevan las modelos y, de este modo, lucir más guapas y además con los tonos apropiados.

Siguiendo esta línea, parece que este año, y de cara a las fiestas navideñas, muchas firmas han apostado por resaltar una zona del rostro y no excedernos en el maquillaje. Deberemos elegir entonces si por ejemplo queremos resaltar los labios o nos decantamos más por los ojos.

Sin olvidar que también influye el corte de pelo y peinado que llevemos, el rostro dice mucho y tanto el maquillaje como el pelo cambian el vernos guapas.

Si tu mirada es lo que deseas destacar en tu maquillaje navideño, hay que decir que lo que está de moda es utilizar colores vivos y sobretodo aplicar la técnica de “difuminado” sobre la sombra de los párpados. También las sombras de ojos en dorado son tendencia esta Primavera Verano y sobre todo para la Navidad de 2018, cuando la mayoría de nosotras buscamos brillar de una manera especial.

Si se trata de los labios, apuesta por tonos rosados que están muy de moda y que además combinan a la perfección con las bases “nude” que también son muy utilizadas de cara a estas navidades de 2018.

Las sombras de ojos en gris y en tonos más sobrios han sido tendencia durante el otoño, de modo que podemos aprovechar para apostar por ellas durante la Navidad o Nochevieja de 2018.

Podemos ver ahora con más detalle estas tendencias y otras para cada una de las zonas del rostro que podemos maquillar y luego además os sugerimos algunos maquillajes con los que arrasar estas Navidades.

Maquillaje de Ojos para Navidad 2018

Las sombras de ojo son suaves para la Navidad 2018, aunque también se llevan los tonos brillantes. La mejor opción es maquillar el ojo ligeramente con una sombra en plateado, dorado o gris brillantes, aunque tenemos que decir que dependiendo el color de los ojos esta tendencia podrá “funcionar” mejor o peor.

La clave de un maquillaje como el que ves arriba, reside principalmente en el hecho de que parezca que no vamos maquilladas. Algo que me parece perfecto para el maquillaje de día incluso siendo el de Navidad, aunque entiendo que a algunas os parezca demasiado escaso.

Las sombras en dorado son un “must” en Navidades han vuelto con fuerza para el Primavera Verano 2018. De nuevo vemos un ejemplo en el que la base es completamente “nude” e incluso podemos decir que la modelo no lleva más que un poco de polvos rosados sobre los pómulos, algo de brillo de labios y de este modo se consigue que ese dorado resalte mucho más.

Para conseguir una mirada profunda, podemos optar por una sombra de ojos difuminada, y que se aplique tanto en la parte del párpado superior como en la zona inferior del ojo.

Tonos como el rojo o el granate son muy apropiados ya que son colores que se van a llevar mucho en el maquillaje de la Navidad 2018 y que podemos aplicar con el efecto “smokey eyes” que ya se llevaba hace un par de años.

Otra opción, y está un poco al margen de las sombras, es que apuestes por un maquillaje en el que utilices una sombra muy clara o nude, para de este modo poder darle prioridad al perfilado de los ojos con la ayuda de un “eyeliner”. Fíjate en el buen uso que se ha hecho en la imagen de arriba con el delineador. La parte superior e inferior del párpado se han delineado bien y además se ha añadido una buena máscara de pestañas, de modo que se consigue un efecto de lo más festivo. Los labios en rojo y esas uñas en rojo y negro son la combinación perfecta.

Maquillaje de Labios para Navidad 2018

Si buscas un color para tus labios que sea tendencia de cara al maquillaje de la Navidad de 2018, ese es sin duda el color rojo.

Durante el verano de 2018, los tonos pastel o los tonos flúor han sido tendencia para el color de labios, pero para las Navidades un color domina por encima de todos y ese es el siempre efectivo rojo.

Parece que el estilo “pin up” se lleva mucho de cara al maquillaje para Navidad 2018 y con los pintalabios de marcas como MAC, podréis conseguirlo. No olvides que este estilo tiene también los ojos muy marcados con la raya en negro y resaltando las pestañas muchísimo.

Los labios en tonos rosados o muy naturales son también tendencia esta temporada, así que son una buena opción para las Navidades de 2018. Ya veis que se lleva más que nunca el maquillaje “nude”. Los tonos neutros y que son por otro lado, muy apropiados para la temporada de invierno.

Ahora si quieres unos labios que destaquen y que “brillen” más que nunca estas Navidades te propongo la tendencia del “glitter”; labios que parece que tienen efecto purpurina o de brillantes y que podéis encontrar en firmas como Rebel Kiss.

El estilo de moda “retro” y romántico se impone esta temporada, de modo que para Navidad puedes intentar lucir con algún vestido de inspiración “vintage” por ejemplo, pero además procura que el maquillaje vaya acorde a lo que llevas puesto. Si eliges el estilo que os menciono, dos serán los colores ideales para tus labios: el rosa y el carmín. Fuente: Moda ellas


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios